Hoy os presentamos un accesorio imprescindible. Se trata de una de las últimas novedades que ha llegado a luxmovil.com: ¡5 funciones en 1 sólo accesorio! Con este gadget dispondrás de: Batería Externa con 4400mAH de capacidad, Altavoz Bluetooth, Reproductor MP3, Radio y Linterna.

1. Altavoz

Con la función altavoz podrás conectar tu móvil u ordenador mediante Bluetooth y reproducir tu música con la mejor calidad de sonido.  Su diseño así como la longitud del altavoz permiten que el sonido se pueda disfrutar también al aire libre.

¡Ya puedes conectar todos los dispositivos de audio que desees y disfrutar de su sonido, claro y nítido, donde quieras! Este gadget dispone de conexión Bluetooth ó 3.5 mm.

2. Power Bank

Esta batería portátil te permitirá cargar su teléfono móvil en cualquier lugar. Simplemente tendrás que conectarlo a tu dispositivo y cómodamente se cargara la energía que necesitas. ¡Ya no te volverás a quedar sin batería!

Gracias a su reducido peso y tamaño podrás llevarlo donde quieras. Cabe fácilmente en un bolsillo, bolso o maleta, es ideal para viajes largos o eventos de larga duración.

3. Linterna

También podrás disfrutar de la función de linterna. ¡Nunca viene mal tener una linterna a mano!

4. Reproductor MP3:

Al introducir  una Tarjeta MicroSD en este dispositivo, podrás disfrutar de  tu música favorita.

5. Radio FM

Para poder sacar el máximo provecho a este accesorio y poder escuchar la radio sólo tienes  que conectar el cable en el puerto miniUSB para que haga de antena y poder sintonizar las frecuencias correctamente.

Este accesorio está  equipado con 2 puertos:

1 puerto de entrada microUSB para cargarla usando el cargador de tu móvil o conectándola a un ordenador usando el cable USB/microUSB suministrado con el producto.

1 puerto de salida USB que junto al cable USB/microUSB o al cable USB/salida iPhone te permitirá cargar el móvil, tablet o reproductor multimedia.

Características:

  • Capacidad: 4400mAh
  • Salida: CC 5.3V – 1000mAh (MAX) – USB
  • Entrada: CC 5.0V – 1000mAh – microUSB
  • Soporta protocolos A2DP, AVRCP lo que permite controlar el altavoz desde tu móvil Bluetooth. Por ejemplo, desde tú movil podrás subir o bajar el volumen, pasar canciones y pausar la música, todo ello de manera inalámbrica. Incluso podrá realizar recibir llamadas cuando esté usando la conexión bluetooth de su smartphone gracias a su micrófono integrado
  • Potencia Salida de Audio: 5W

¡No esperes más y consigue ya este increíble accesorio en luxmovil.com!