Seguro que millones de veces has oído hablar sobre Tinder y otras aplicaciones parecidas. Hoy os queremos presentar Afterwork, una aplicación para conocer gente con tus mismos gustos y aspiraciones.

¿Qué es Afterwork?

Afterwork app es la aplicación gratuita que te permite, de forma ágil y sencilla, conocer gente interesante de tu entorno profesional y con tu mismo estilo de vida.

Lo que hace única a esta App es que se trata  de perfiles reales con información validada por LinkedIn. Esta información,  puede ser complementada con nuevas fotos, estudios realizados, hobbies y breves descripciones que definan mejor quién eres.

Si eres de los que tienes largas jornadas de trabajo y al final del día, poco tiempo y oportunidades para conocer gente interesante, Afterwork es la App que necesitas. Desde Afterwork dicen:

¿Cómo funciona Afterwork?

Afterwork es una App muy sencilla. Con estos pasos podrás empezar a utilizar Afterwork:

  • Te logueas a través de LinkedIn con un solo click (nunca se publicará nada en tu tablón) y editas tus fotos, formación, hobbies, estado civil, lugar de nacimiento y puedes realizar una breve descripción si lo deseas. Además, puedes ocultar la empresa para la que trabajas y no aparecer en las búsquedas de tus compañeros de trabajo.
  • Si ves alguna persona interesante, haces click en el botón de “me interesa este perfil”, y si la otra persona muestra un interés recíproco, se producirá un link y tendréis oportunidad de empezar a chatear (esa persona no sabrá de tu interés hasta no ocurra el link, en caso de producirse). Si no empezáis el chat en las 48 horas posteriores al link, el perfil desaparecerá.
  • Si algún perfil te parece especialmente interesante le podrás mandar un award (medalla) como signo de reconocimiento, así captarás su atención al aparecerle tu perfil destacado y tendrás más probabilidades de poder iniciar un chat.

¿Dónde puedes conseguir Afterwork?

Afterwork tiene disponibles aplicaciones tanto para Android como para iOS, así como página web oficial.

Si buscas gente con tus mismos gustos y aficiones, Afterwork es la App que tiene que estar en tu Smartphone.  Desde Afterwork dicen:  “Afterwork es sólo un medio. El fin lo dejamos a vuestra elección” ¿Qué te parece esta App?