Sin ninguna duda, Agente es una App que se encargará de facilitar más nuestro día a día.

Hoy os presentamos Agent,  una App para automatizar tareas.

¿Qué hace Agent?

agent

1) Ahorro de batería.

El modo ahorro de batería se activará cuando el nivel de batería llegue al mínimo que has seleccionado. Con este modo conservaremos más batería ya que nuestro smartphone: apagará el bluethooth, atenuará el brillo de la pantalla y pausará la autosincronización.

Una vez que tu móvil este cargado, volverá a sus ajustes normales sin que tu tengas que hacer nada.

2) Silencia tu teléfono durante reuniones

Gracias al modo “reunión” tu teléfono estará en silencio durante tus reuniones o eventos importantes. Esto ocurre ya que Agent se sincroniza con el calendario para silenciar o poner el móvil en vibración.

3) Guarda la ubicación de dónde aparcaste tu coche

Con el modo aparcamiento  Agent recordará dónde has aparcado tu coche. Gracias al bluetooth y a un mapa que se encuentra dentro de la App, Agent identificará el lugar dónde tu coche está estacionado. Además, recordará los últimos cinco lugares en los que has aparcado.

4) Autoresponde llamadas y mensajes mientras conduces

Con este modo, Agent, te leerá los mensajes en voz alta o autoresponderá llamadas y SMS para que quien se intenta comunicar contigo, sepa que estás conduciendo.

5) Permite sólo llamadas urgentes y mensajes cuando estás durmiendo.

Con el modo “dormir”, Agent silenciará tu smartphone cuando estés durmiendo. Para ello, podrás configurar en esta App: a qué hora te acuestas y a qué hora te levantas o las personas que pueden despertarte. De esta forma,  nadie interrumpirá tus mejores sueños.

Disponibilidad

Agent es una App totalmente gratuita, pero por ahora sólo está disponible para Android. La podéis descargar aquí.