La semana os trajimos una lista con los mejores dispositivos de 2016, un año lleno de tecnología puntera. Sin embargo, no nombramos uno de los últimos lanzamientos de la temporada y no podíamos acabar el año sin traerlo al blog. Os presentamos el Altavoz Torre Bluetooth Karaoke.

Este lanzamiento es la nueva generación de altavoces inalámbricos de la marca Neosis y en esta entrada os contaremos qué trae de nuevo este dispositivo.

La potencia del Altavoz Torre Bluetooth Karaoke

El Altavoz Torre Bluetooth Karaoke reproduce el sonido de una forma clara, nítida y potente. Ya nos tiene acostumbrados Neosis a la calidad del audio de sus altavoces, pero con esta nueva generación han superado las expectativas.

Altavoz Torre Bluetooth Karaoke

Gracias a esta característica, es genial reproducir nuestra música desde el teléfono móvil, la Tablet o incluso amplificar un instrumento musical. Por supuesto, como se deduce de su nombre, no requiere de cables para conectarlo a otros dispositivos, algo verdaderamente cómodo.

Si preferimos insertar nuestros archivos de música directamente en el altavoz, también podremos hacerlo, gracias a sus ranuras tanto para memorias USB como para tarjetas.

Además, podremos escuchar nuestros programas preferidos de Radio gracias a su sintonizador FM.

Diviértete con su función Karaoke

Sin duda, la función estrella de este Altavoz Torre Bluetooth Karaoke es la de poder coger su micrófono (el cual viene incluido) y divertirse cantando en reuniones de amigos, cenas familiares, etc.

Micrófono Altavoz Torre Bluetooth Karaoke

 

El diseño de este nuevo altavoz ha sido muy trabajando, consiguiendo que sea robusto y a la vez portable gracias a su asa. De esta forma podremos moverlo de forma muy cómoda.

Pero si hablamos de su diseño, sin duda tenemos que detenernos en su estética divertida y desenfadada. Disponemos de tres modelos a elegir según nuestro estilo. Además, cuanta con unas luces LED que crean un efecto realmente bonito con poca luz.

Por último, tenemos su batería de litio. Su durabilidad variará entre las 2 y las 4 horas, según el volumen que utilicemos. Un tiempo muy correcto para la potencia que tiene este dispositivo. Después, podremos recargarla mediante un cable de alimentación incluido con el altavoz.

Como resumen, podemos decir del Altavoz Torre Bluetooth Karaoke que es un dispositivo realmente potente y funcional, que cuenta con una función Karaoke que llevará la diversión a cualquier reunión con amigos y familia. Un regalo a tener muy en cuenta estas Navidades.

Podréis encontrar más barato el Altavoz Torre Bluetooth Karaoke en Luxmovil.com.