Hace ya unas semanas os hablamos del Huawei P10, uno de los últimos terminales de la marca. Pero no es este el único lanzamiento que hemos recibido de la compañía. Hace muy poco fue lazado el sorprendente Huawei P8 Lite 2017, un gama media con alma de gama alta. Hoy analizamos qué es todo lo que trae y los Accesorios que ya podéis encontrar en la web.

El exterior del Huawei P8 Lite 2017

El primer contacto que tenemos con el teléfono es su pantalla. Tenemos un panel de 5,2 pulgadas y Full HD de resolución. El resultado es muy bueno, tanto en el contraste, como en el color. En cuanto al brillo, queda algo por debajo de las que optan por tecnología OLED, pero estamos hablando de gamas superiores.

Si nos detenemos en la carcasa, tenemos un buen nivel de materiales, ergonomía y el plus del detector de huellas. La sensación es que está un peldaño por encima de otras opciones de gama media.

¿Qué encontramos en su interior?

Cuando miramos dentro del dispositivo, nos encontramos un procesador Kirin 655 y 3 GB de RAM. Con este terminal podremos abrir cualquier aplicación sin problemas. Su rendimiento es notable, aunque en los momentos más exigentes es cuando notamos ligeramente que es un gama media.

Si hablamos de las cámaras del Huawei P8 Lite 2017, en la parte trasera nos encontramos una de 12 megapíxeles con Flash LED. Rinde realmente bien, sobre todo en escenas con luz. Pero la que nos ha sorprendido es la cámara delantera. Tenemos 8 megapíxeles que dan un resultado muy interesante.

Fundas y Accesorios del Huawei P8 Lite 2017

La primera compra que se debe hacer después de adquirir un nuevo móvil es sin duda un buen protector. En Luxmovil encontraréis varias opciones de Protectores de Cristal Templado que protegerán el Smartphone de cualquier golpe o rasguño.

Además, en la web encontraréis las primeras fundas para el Huawei P8 Lite 2017. Existen variedad de opciones, como las de gel de colores o las transparentes. También, encontraréis carteras con ventana, si os gusta más esta opción.

Como veis, el nuevo terminal de gama media de Huawei es opción más que interesante. El Huawei P8 Lite 2017 sorprende porque en muchas características es superior a muchos de los teléfonos de su misma gama. Y si buscáis equipo para este nuevo teléfono, en la web encontraréis opciones para todos los gustos.