Como cada miércoles, esta semana os traemos una recomendación muy especial. La ocasión lo merece, porque la marca Songqu ha lanzado su nueva generación de auriculares. Los Auriculares Sport SQ-811 prometen ser un nuevo referente en su gama, ¿lo habrán conseguido?

¿Un nuevo estándar de comodidad?

Cuando buscamos comprar unos auriculares de este tipo, lo primero que buscamos es que sean prácticos, que el usarlos sea ante todo cómodo. Los Auriculares Sport SQ-811 han superado nuestras expectativas en este sentido, llegando a medirse con gamas superiores incluso.

Están diseñados en silicona, lo que hace que sean muy agradables al tacto y, a su vez, aíslen del sonido exterior. Gracias a este material son muy ergonómicos, ajustándose a cualquier oído sin preocuparnos de que se nos caigan a la primera de cambio.

Auriculares Sport SQ-811

No necesitan de cables para conectarse a nuestro teléfono o Tablet, sino que utilizan Bluetooth. En este caso, estamos hablando de Bluetooth 4.0, que nos dará una cobertura de hasta 10 metros de distancia.

Además, en el caso de los deportistas, esta es una opción muy a tener en cuenta, ya que cuenta con resistencia al sudor. De la misma forma, también son resistentes al agua, así que podremos llevárnoslos a correr aunque esté lloviendo.

Las funcionalidades de los Auriculares Sport SQ-811

Otra de las características principales de los Auriculares Sport SQ-811 es su sonido. Estamos ante unos auriculares estéreo de tipo “in-ear” de alta fidelidad. Es importante remarcar la resonancia de los bajos. Sin duda, una de las mejores opciones en este sentido.

Como hemos mencionado, además, gracias a su aislamiento, escucharemos los sonidos de una forma clara y sin interferencias.

Auriculares Sport SQ-811

Podremos conectar los auriculares a dos dispositivos de forma simultánea. Con ellos no solo podremos escuchar música y audios, sino que además nos permitirán usarlos como manos libres. Gracias a sus botones tendremos la posibilidad de aceptar y rechazar llamadas entrantes de forma rápida y sencilla.

Al no estar conectados mediante cables, cuentan con una batería propia para reproducir sonido de forma autónoma. En este caso dispondremos de 4 horas de uso. Después, podremos usar un cable USB (que se incluye con los auriculares) para cargarlos.

Como veis, los Auriculares Sport SQ-811 nos han gustado mucho. Por su comodidad, sus materiales y por su calidad de sonido, además de sus funciones extras, estamos ante una de las mejores opciones de su gama.

Podréis encontrar los Auriculares Sport SQ-811 más baratos en Luxmovil.com.