Cámaras deportivas adaptables al entorno

Las cámaras sumergibles deportivas están cada vez más de moda y en Luxmovil las tenemos para ti.

Se trata de cámaras versátiles, que se adaptan al entorno y consiguen efectos asombrosos. Lo más cómodo es utilizar pequeñas cámaras que permiten grabar las secuencias de la acción deportiva con todo lujo de detalles y la mayoría de ellas además se pueden sumergir.

Aquí te dejamos unos ejemplos de nuestros productos de cámaras deportivas.

Videocámara deportiva Action Sport Cam HD 720p Waterproof

Diseñada para su uso al aire libre y adaptable a cualquier lugar, con ella podrás grabar tus videos en alta definición 720p.

Su batería de litio integrada permite tener una autonomía de 60 minutos y acepta tarjetas de memoria Micro SD de hasta ¡32GB!

Además gracias a que sus videos son compatibles con la mayoría de servicios de video como Youtube, Vimeo, Facebook podrás compartir tus videos como nunca antes lo habías hecho.

Videocámara action Sport Cam action_sport_cam_6 action_sport_casco

 

Videocámara deportiva HD 720p Waterproof

Este dispositivo te permite grabar en alta definición 720p, además, como ya hemos mencionado es sumergible hasta 30m gracias a la carcasa impermeable.

Cuentan con batería de larga duración para que no te pierdas ningún detalle y tienen conexión HDMI para poder ver tus videos en la TV o el ordenador.

Son muy sencillas de utilizar, cuentan con dos  botones e interfaz de pantalla táctil: podrás grabar videos, hacer fotos o grabar desde tu propio coche con la cámara invertida.

camara_sport_hd_gs180camara_sport_hd_gs180_1camara_sport_hd_gs180_5

 

Videocámara deportiva Full HD 1080p Waterproof

Este modelo de cámara deportiva graba en alta definición 1080p. También es sumergible hasta 10metros por su carcasa impermeable.

Cuenta con una lente gran angular, y la batería es recargable de larga duración, para que tampoco pierdas detalle con esta cámara.

La comodidad que ofrece esta cámara es que por fin ¡se acabaron los botones! Se maneja a través de una pantalla táctil, que permite una interacción más sencilla.

camara_sport_fhd_gs220_3camara_sport_fhd_gs220_6camara_sport_fhd_gs220_1

 

Todos los modelos cuentan con accesorios: Carcasa Sumergible, Soporte Bicicleta/Moto, 2 Adhesivos, Soporte para Casco, Bisagra, Tornillo pasador , Cintas y Cable de Carga.

camara_sport_fhd_gs220_accesorios1

 

Si ya la tienes estamos deseando que nos cuentes tus experiencias! y ya sabes no te pierdas nuestras ofertas, descuentos y promociones en Luxmovil.com