¿Cantas en la ducha? Si es que sí, que mejor que un poco de música que te vaya marcando los temas y el ritmo a todo volumen. Este altavoz inalámbrico, resistente a las salpicaduras del agua y a su recubrimiento de goma es perfecto si no puedes pasar un minuto sin escuchar a tu artista favorito. Con este altavoz que permite su uso en sitos húmedos,  ya podrás cantar bajo la ducha sin preocupaciones.

Gracias a su gran ventosa, el altavoz inalámbrico se queda adherido perfectamente a las baldosas o la mampara y con la tecnología Bluetooth podrás escuchar la música que más te gusta desde tu teléfono móvil. Y, si recibes una llamada, podrás responderla puesto que dispone de un micrófono con manos libres. Con este altavoz, podrás ambientar tus duchas y baños de todos los días y disfrutar de tu música favorita. La batería de este altavoz dura hasta 3 horas, así que tus duchas y baños seguro que se acaban alargando.

Date una ducha o un baño de 3 horas y no te quedes sin música, ya que la batería dura durante este tiempo en modo reproducción.

Estos altavoces te permitirán disfrutar de una excelente calidad de sonido, con un diseño de audio perfecto. Están disponibles en 4 Colores: Rosa, Negro, Amarillo y Azul.

Maneras de disfrutar de tu altavoz.altavoces

Podrás disfrutar de tu altavoz de muchísimas maneras. Desde luxmovil.com os sugerimos algunas formas para sacarles el máximo partido:

  1.  Altavoz Bluetooth. Conecta tu móvil u ordenador mediante Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido.
  2. Manos libres Bluetooth. Gracias al micrófono integrado podrás usar el Altavoz como manos libres y  hablar cómodamente con tu Smartphone.
  3.  Controla el altavoz desde tu Smartphone. Estos auriculares soportan los protocolos A2DP, AVRCP. Esto te  permitirá controlar el altavoz desde tu móvil. Por ejemplo, desde tú móvil podrás subir o bajar el volumen, pasar canciones y pausar la música. Incluso podrá realizar  y recibir llamadas gracias a su micrófono integrado.

Especificaciones

  • Versión de Bluetooth: V2.1
  • Rango de señal: de 5 a 10 metros
  • Potencia Salida de Audio: 3W
  • Rango de Frequencias: 280Hz – 16KHz
  • Señal: > 95db. Distorsión: < 0.5%
  • Voltage de carga: 5V 0.5V
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Tiempo de uso: 6 horas.
  • Contenido: Altavoz y Cable USB-MiniUSB para carga de la batería

Si necesitas unos altavoces a un bajo precio, esta es tu mejor opción. ¡No la dejes pasar!

 

Ducha