En este post te mostramos cómo utilizar una funda impermeable para el móvil, una solución sencilla y práctica para evitar que el agua o la arena dañen tu smartphone

Una duda habitual del verano: ¿llevo el teléfono a la playa o mejor lo dejo a buen recaudo? A veces disfrutar de nuestro teléfono en verano puede tener consecuencias negativas sobre el dispositivo. Por todos es sabido que ni el agua ni la arena son buenos aliados de tu móvil, pero eso no significa que no existan soluciones para ese problema.

Las fundas impermeables para tu teléfono pueden ser una buena solución si lo que quieres es disfrutar de tu smartphone en la Playa o en la Piscina. Estas fundas nos permiten proteger nuestro teléfono con un sistema hermético para evitar preocupaciones innecesarias.

Cómo utilizar una funda impermeable para el móvil

El funcionamiento de estas fundas impermeables es muy simple. Tan solo tenemos que introducir el teléfono en el interior y cerrar con fuerza el doble cierre de zip de la funda. Para una mayor seguridad, cerraremos igualmente el cierre con dos corchetes. Esto nos garantizará que en la funda no entre ni una gota de agua ni de polvo.

En este vídeo os explicamos cómo utilizar una funda impermeable para vuestro móvil y la ponemos a prueba:

Como podemos ver, la pantalla del teléfono puede seguir utilizándose para que no dejes de contestar ningún correo, whatsapp o mensaje importante. Además, la correa que incorpora nos permite llevar el teléfono tanto en la mano como en el cuello… Pero, eso sí: ¡ten cuidado de que no te deje la marca del sol en el pecho!

¡Hazte ya con tu funda impermeable en Luxmovil! Y si por un casual te olvidas la funda impermeable en casa y ocurre la tragedia, visita nuestro post sobre qué hacer si tu smartphone se moja y ponte manos a la obra para salvar a tu querido teléfono.