Verano, una de las épocas más peligrosas para nuestro Smartphone.

El verano es la época del año en la que más tenemos que proteger nuestro Smartphone. La arena, las altas temperaturas y el agua son los principales enemigos de nuestros teléfonos móviles, por ello,  te proponemos algunos consejos para protegerlos frente a estos peligros.

Consejos para cuidar tu Smartphone en verano

1. El sol puede ser un gran rival para  nuestros móviles durante este verano, para ello, tenemos que procurar que no se caliente mucho, ya que la batería y algunos aspectos del hardware podrían verse afectados.

  • Procura no olvidártelo en el  coche o dentro del bolso en la playa. Además, si estas en una terraza, es mejor que no dejes el móvil encima de la mesa.
  • También debes evitar cargarlo si la batería ha alcanzado una temperatura demasiado alta, ya que ésta puede llegar incluso a explotar.
  • Cierra las funciones del teléfono que no estés usando como el Bluethoot, Wifi, GPS o la iluminación de la pantalla. Esto mismo hay que hacer con las aplicaciones; es mejor cerrarlas si no las estamos usando y así evitar que un posible sobrecalentamiento.

2. Si vas a la playa este verano, debes proteger tu móvil de la arena. Es muy probable que la arena cause ralladuras en tu pantalla o fallos en el sistema. Para que esto no ocurra, desde Luxmovil te ofrecemos nuestros cristales templados para poder disfrutar de tu Smartphone mientras estás en la playa.

3. El agua puede ser el peor enemigo de nuestro teléfono y para ello, es mejor ser previsor y conseguir una de las fundas impermeables que podrás encontrar en nuestra Web. Con estas fundas, podrás seguir usando nuestro Smartphone en la playa o en la piscina sin que tu móvil corra ningún peligro. Además son compatibles con todas las marcas y modelos, incorporan un sistema doble de seguridad que impide que entre agua o arena.