Se acerca la Navidad y es por esto que en Luxmovil queremos daros todas las ideas posibles para regalar a los vuestros. Esta semana, queremos que la música sea la protagonista, por eso, os vamos a hablar del nuevo Altavoz Bluetooth Portátil Desing.

El diseño del Altavoz Bluetooth Portátil Desing

A primera vista, lo primero que llama la atención de este particular altavoz es su diseño. Sus colores atrevidos y sus diferentes motivos no dejan indiferente. Y es que no es un mero elemento decorativo; este dispositivo está pensado para entretener y divertir.

El diseño del Altavoz Bluetooth Portátil Desing no solo afecta a la parte estética. Se ha trabajado mucho en su peso ligero y en su comodidad para moverlo. Gracias a su asa, fabricada para conseguir la mayor ergonomía, podremos desplazarlo de un sitio a otro de forma muy cómoda.

Altavoz Bluetooth Portátil Desing

Un altavoz potente y funcional

Pero, como hemos dicho, los avances no solo afectan a la parte estética. El Altavoz Bluetooth Portátil Desing sorprende por su gran potencia, que consigue un sonido muy nítido.

Este altavoz nos ofrece gran variedad de posibilidades a la hora de utilizarlo. Como su nombre indica, utiliza tecnología Bluetooth en su versión 2.1 para conectarse a cualquier dispositivo y reproducir lo que queramos de manera amplificada.

En cualquier caso, si lo preferimos, también podremos conectarlo de manera tradicional mediante un cable Jack 3,5 mm, el cual viene incluir con el altavoz.

Sin embargo, el Altavoz Bluetooth Portátil Desing es totalmente autónomo. Gracias a sus ranuras microSD y USB, podremos conectar ya sea una tarjeta o un Pendrive para reproducir directamente nuestra música en este potente altavoz.

De la misma forma, si lo que buscamos es escuchar nuestros programas preferidos, podremos utilizar la función Radio FM para sintonizar la cadena de radio que prefiramos.

Por último, algo que nos ha resultado muy práctico, es la posibilidad de controlarlo con dispositivos externos. Gracias a que soporta protocolos A2DP y AVRCP, podremos subir y bajar el volumen, pasar canciones y pausar la música desde nuestro teléfono móvil.

 

Especificaciones

Versión de Bluetooth: V2.1+EDR

Rango de señal: 10 metros

Dimensiones: 270x110x140 mm

Peso: 820g

Potencia Salida de Audio: 5Wx2

Rango de Frequencias: 1000Hz – 20KHz

Señal: > 85db

Batería : 600 mAh, posibilidad de ampliar con batería (no incluida)

Tiempo de carga mediante puerto USB: 2/3 horas.

Incluye: Cable 2 en 1 Mini USB a USB/Jack 3.5mm  y Mando a distancia.

 

Podréis encontrar el Altavoz Bluetooth Portátil Desing más barato en Luxmovil.com.