En el coche siempre debemos tener muy en cuenta la seguridad. Además, verano es una época en la que viajamos mucho más, tanto de vacaciones, como pequeñas escapadas. Por eso, queremos daros soluciones para podáis comunicaros y a la vez ser responsables al volante.

Para ello, os traemos esta recomendación: el Altavoz Manos Libres. Con este dispositivo nos olvidaremos de hablar con el móvil en la mano mientras conducimos, porque la seguridad siempre es lo primero.

Altavoz Manos Libres

El Altavoz Manos Libres ofrece la libertad de la comunicación inalámbrica

El Altavoz Manos Libres está especialmente diseñado para que podamos disfrutar de la comodidad de la comunicación inalámbrica. Con un solo toque, será como hablar en persona.

Este dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse al teléfono móvil. Por esto, no deberemos poner ningún incómodo cable que nos moleste a la hora de conducir.

La ventaja de este Altavoz Manos Libres es que es compatible con prácticamente cualquier teléfono que utilice Bluetooth, por lo que no tendremos ningún problema de conexión utilicemos la marca que utilicemos.

Este dispositivo utiliza lo que se suele llamar como tecnología multipunto. Esto quiere decir es capaz de conectarse a dos terminales al mismo tiempo, lo que le da un plus de comodidad y de rapidez a la hora de usarlo. Y es que, además, puede memorizar la información de hasta 8 móviles de forma simultánea, lo que lo hace muy interesante, ya que no es necesario introducir la información cada vez que cogemos el coche. Algo que, de todas formas, es realmente rápido y sencillo.

Altavoz Manos Libres

Tecnología que destaca por sus prestaciones

Pero sin duda, una de las grandes ventajas de este periférico es que cuenta con un sistema de cancelación de ruido. ¿En qué consiste este sistema? Bien, el Altavoz Manos Libres dentro de su software procesa qué sonidos corresponden con la voz del interlocutor y cuáles son ruidos o ecos ambientales. Entonces, a raíz de esto selecciona los primeros para que se escuchen de forma más nítida y baja el volumen de los sonidos que hay a nuestro alrededor.

Otra de las grandes características de este dispositivo es su autonomía. Se carga durante aproximadamente 3 horas. Esto equivale a nada menos que 60 días en espera. Que en tiempo de conversación se traduciría en 18 horas hablando.

Gracias a esta potencia, el altavoz reproduce el sonido de una forma nítida y con un alto rendimiento. Todo esto lo hace una propuesta realmente interesante, destacando entre los productos de su gama. Podéis encontrarlo a un muy buen precio en la web de Luxmovil.