Con redes sociales como Instagram, cada vez son más a los que nos gusta hacer fotos de mayor calidad con nuestro Smartphone. Por supuesto, esto incluye a las Selfies, que prácticamente ya superan a las imágenes tradicionales. Es por esto que hoy os traemos una herramienta muy muy interesante para que nuestras fotos sean de lo más profesionales.

Imagen clara y nítida

Como hemos dicho, cada vez hay más Selfies en la cantidad de fotos que se publican en Internet. Sin embargo, no es tan fácil sacar una buena imagen en este modo como puede ser si buscáramos una foto tradicional.

Esto tiene una razón muy clara, los teléfonos no dan tanta importancia la cámara frontal. Hay algunos que avanzan en este aspecto, pero la mayoría de las marcas le otorgan menos megapíxeles que a la cámara “principal”. Aunque, sin duda, lo que marca la diferencia es el control de la luz.

Mini Flash LED

La mayoría de teléfono no incluyen flash en la parte frontal del dispositivo, lo que dificulta realizar este tipo de fotos en condiciones de poca luz. Además, los pocos que sí lo incorporan, acaban destacando excesivamente nuestra cara y oscureciendo el fondo que nos rodea.

Aquí es donde aparece el Mini Flash LED. Gracias a sus 16 LEDs la luz se reparte de forma homogénea. De esta forma, tanto nuestra cara como el fondo quedan en un tono más natural.

¿Cómo utilizar el Mini Flash LED?

El uso del Mini Flash LED es bien sencillo. Utiliza la entrada de audio Jack 3.5 mm. De esta forma queda fijado a nuestro teléfono con un solo click.

Mini Flash LED

El flash tiene una batería recargable de Li-ion. De esta forma, y al estar conectado mediante conexión de audio, no consumirá energía de nuestro Smartphone. Algo muy interesante y que nos librará de más de un apuro. Para cargarlo dispondremos de un cable USB con el que conectaremos el accesorio a la corriente.

A la hora de utilizarlo, podremos escoger entre tres modos de luz: LOW, MEDIUM, HIG. De esta manera, el Mini Flash LED se adapta a las necesidades que tengamos en cada momento, para conseguir la foto perfecta.

Como veis, el Mini Flash LED es un accesorio realmente útil y práctico. Para todos lo que busquéis que vuestras Selfies sean perfectas, también con poca luz, esta es una opción ideal.

Podréis encontrar el Mini Flash LED más barato en Luxmovil.com.