Sabéis que en Luxmovil nos encanta la música. Por eso, después de tantos acontecimientos en este mundo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de traeros uno de los nuevos altavoces que acaba de llegar al mercado. Hoy os traemos un análisis del Altavoz Music Player MP3.

Diseño compacto

A primera vista, el Altavoz Music Player MP3 sorprende por su pequeño tamaño. Cuenta con unas dimensiones realmente mínimas, concretamente 15 x 11 x 8.5 cm. Aunque ya os adelantamos, que os sorprenderá lo que esconde en su interior.

El diseño de este nuevo dispositivo ha sido muy trabajado. Enfocado al mundo de la música, el Altavoz Music Player MP3 presenta una imagen fresca y colorida que gustará por ser tan dinámica.

Altavoz Music Player MP3

Lo mejor de esto, es que tendremos la posibilidad elegir entre dos modelos, uno más claro con tonos rojizos y otro más oscuro. De esta forma, podremos combinar el diseño del altavoz según nuestro estilo personal.

Por último, una característica que no podíamos dejar de mencionar de su exterior es su ergonomía. Está pensado para poder llevárnoslo a donde queramos. Y gracias a su asa podremos transportarlo sin ningún problema.

El Altavoz Music Player MP3 en su interior

Como hemos dicho, este altavoz se caracteriza por su diseño compacto y manejable. Sin embargo, su interior nos ha sorprendido gratamente. Cuando pulsamos el botón de play, se nos olvida que estamos usando un dispositivo de estas dimensiones.

La calidad de sonido que ofrece el Altavoz Music Player MP3 es muy elevada. Gracias a la tecnología que incluye, podríamos compararlo con gamas mucho mayores. Algo muy positivo y que, sin duda, es una de sus grandes bazas a la hora de escoger qué opción se adapta mejor a nosotros cuando vamos a comprar un altavoz portátil.

Altavoz Music Player MP3

Podemos conectar el altavoz a una fuente de audio externa mediante cable Jack 3,5mm para amplificar el sonido. O, si lo preferimos, podemos introducir una tarjeta MicroSD o una memoria USB para reproducir nuestra música favorita.

En el caso de este dispositivo también nos encontramos la función de Radio FM, con la que podremos escuchar nuestro programas de radio favoritos.

Como veis, el Altavoz Music Player MP3 es una opción muy interesante. Si buscamos un dispositivo compacto que podamos llevar a donde queramos, pero que además ofrezca una calidad de sonido superior, este altavoz es una de nuestras mejores elecciones.

Encontraréis el Altavoz Music Player MP3 más barato en Luxmovil.com.