En los últimos años los drones han sido toda una revolución en la tecnología. Hemos podido conseguir imágenes que antes ni hubiéramos imaginado. Además de todo tipo de funciones secundarias muy interesantes. Hoy os presentamos una nueva generación de este tipo de dispositivos: el Minidron Parrot Jumping Race.

Un Minidron sobre ruedas

Estamos ante un dron un tanto diferente. Este dispositivo cuenta con unos grandes neumáticos diseñados para resistir todo tipo de giros y alcanzar velocidades realmente altas, aproximadamente 14 km/h. Todo ello manteniendo siempre la estabilidad.

Porque sí, podremos guiarlo como si nosotros mismos estuviésemos al volante y echar carreras entre ellos. Pero, sin duda, lo que nos ha sorprendido más es lo enérgico que es y los tremendos saltos que es capaz de dar. Como decimos, sin perder en ningún momento la estabilidad.

Además, gracias al gran trabajo que se ha hecho en su diseño, el Minidron Parrot Jumping Race es capaz de girar en un instante con ángulos de 90º y 180º. Algo que no resultaría del todo bien de no ser por la gran adherencia que poseen sus neumáticos.

La tecnología que esconde el Minidron Parrot Jumping Race

Como habéis visto, este Minidron nos da posibilidades que no muchas veces hemos visto en un dispositivo de estas características. Pero, sin duda, lo que más no ha sorprendido del Minidron Parrot Jumping Race está en su interior.

Este interesante gadget es capaz de describir la trayectoria que nosotros hayamos marcado desde nuestro teléfono móvil. Si dibujamos un rectángulo, el Minidron recorrerá ese rectángulo.

Además, como buen dron que se precie, grabará todo lo que vea y podremos visionarlo desde nuestro teléfono móvil. Gracias a sus giroscopio y acelerómetro, el propio software del dispositivo estabilizará las imágenes, para que siempre muestren la mejor imagen posible.

Otro elemento que nos ha llamado la atención es su micrófono y altavoz. Por un lado transmitirá todos los sonidos que capte y podremos escucharlos en nuestro Smartphone. Pero, además, nosotros también podremos hablar desde el teléfono y el Minidron lo reproducirá allá donde se encuentre. Algo muy interesante que, por lado, puede darnos vídeos con su propio sonido. Y, por el otro, también nos dará momentos muy graciosos si lo utilizamos en compañía.

En resumen, el Minidron Parrot Jumping Race nos ha sorprendido por lo innovador que es. Tenemos un dispositivo rápido, ágil y divertido que nos dará horas de diversión. Y, además, conseguiremos fotos y vídeos espectaculares gracias a sus giroscopio y acelerómetro, que estabilizarán las imágenes siempre.

Encontraréis el Minidron Parrot Jumping Race más barato en Luxmovil.com.