A cada segundo la tecnología nos sorprende con nuevos artilugios y nuevas formas de comunicarnos. Hoy os presentamos un dispositivo que está siendo uno de los protagonistas indiscutibles del sector: el Smartwatch U8.

El mundo de los Smartwatch

Los relojes inteligentes irrumpieron hace unos años en el mundo y están siendo un descubrimiento constante. A cada propuesta que aparece nos llegan funcionalidades nuevas e inesperadas, conectando nuestro Smartphone de forma más orgánica y cómoda con nosotros.

Sin embargo, el problema que existe en este sector es que los precios siguen siendo muy elevados, por lo que muchas personas no llegan a descubrir todas las posibilidades que les puede aportar. Por eso, hoy os traemos esta recomendación. El Smartwatch U8 destaca entre otras propuestas por su relación precio/prestaciones.

Funcionalidades del Smartwatch U8

smartwatch3

Este modelo de reloj es capaz de sincronizarse de tres formas diferentes a tu teléfono, lo que evita cualquier tipo de incompatibilidad.

Ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar llamadas. Puede cambiar de forma remota el modo auricular del móvil pudiendo escuchar directamente por el smartwatch. Además, podemos contestar con un solo toque desde su pantalla de 1.48 pulgadas. Esta nos mostrará el nombre o número de la llamada entrante, lo que lo hace mucho más cómodo.

Otras de las funcionalidades más útiles son las de programar alarmas, cronómetros y recibir recordatorios que hemos seleccionado en nuestro teléfono.

El Smartwatch U8 permite, además, controlar la música de nuestro móvil de forma remota. De esta forma, también podemos hacer uso de la cámara desde nuestro reloj inteligente.

Entre las mediciones que hace están la de altitud y podómetro, lo que lo hace una opción muy interesante para deportistas.

Este smartwatch avisa de notificaciones de WeChat, Facebook, Twitter, WhatsApp y Skype entre otras, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, algo que resulta realmente práctico.

Y por último, dadas las fechas, hemos querido destacar la función anti-perdida. Cuando el teléfono se aleja del smartwatch, este se desactiva para evitar perder las llamadas o notificaciones. Para saber más sobre estos temas, podéis leer la entrada que dedicamos a las Apps que debéis usar si perdéis vuestro smartphone.

Todas estas funcionalidades hacen del Smartwatch U8 una de las propuestas más atractivas del mercado, ya que está disponible a precios realmente asequibles. Actualmente tenemos una oferta en Luxmovil.com por la que te lo puedes llevar por menos de 10€. Además de llevarte un soporte para Smartphone de regalo.

Especificaciones

Ruido Ambiente: ≤75dB
Alcance del emisor: ≥10m
Tiempo de conversación: Aprox. 3 horas
Tiempo de carga: Aprox. 1 hora
Música Tiempo de reproducción: Aprox. 6 horas
Tiempo de espera: Aprox. 160 horas
Versión Bluetooth: Bluetooth V3.0 + EDR
Gama de frecuencia: espectro 2.4GHz
Soporte de idiomas: Inglés
Protocolo de Bluetooth: A2DP + HFP 1.5 + HSP 1.2
Fuente de alimentación: Construido en una batería recargable de 230mAh
Peso 44gr
Tamaño del producto (L x W x H) 4,7 x 4,0 x 1,0 cm