La Semana de Pasión, ya se respira  en muchas ciudades. Y justo para ese momento, os queremos presentar la App de iCofrade. Un App indispensable si esta Semana Santa vas a disfrutar de alguna procesión. iCofrade presenta los horarios y rutas de las procesiones más concurridas.

¿Qué puedo hacer con iCofrade?

Esta App incluye varias funciones que te harán disfrutar más aún de la Semana Santa. Entre todas las funciones que tiene esta App destacan:

1. BIBLIOTECA. La función de biblioteca ofrece una completa información visual de cada cofradía. Además no informa de los puntos de interés, estrenos, curiosidades, bandas que acompañan a cada cofradía, y por supuesto, la historia de cada cofradía. Pero lo más interesante de esta función es que nos informa de los horarios y sobre dónde está la cofradía. Además, nos muestra un mapa con el recorrido de la cofradía. De esta manera, sabrás en todo momento dónde te encuentras y si estás o no cerca del recorrido de la cofradía.

2. COMPARATIVA. Aunque las comparaciones son odiosas, va a ser el juego definitivo de ésta Semana Santa. Gracias al comparador de iCofrade podrás ver de manera gráfica qué cofradía es más antigua o cual tiene más hombres de trono en el Cristo o en la Virgen. Seguro que a los más pequeños de la familia se les pasa el tiempo volando comparando el seguimiento y la popularidad de las cofradías.

 

¿Dónde puedes utilizar iCofrade?

iCofrade tiene presencia en catorce de las principales ciudades cofrades de España. Se trata de la primera App con cobertura nacional, lo que permite disponer en tu dispositivo móvil de la guía más completa de la procesiones de Semana Santa en nuestro país. Puedes consultar las ciudades en las que está disponible esta App aquí. 

¿Cómo puedo conseguir iCofrade?

iCofrade es una aplicación totalmente gratuita y está disponible para teléfonos Android e iOS

¿Qué te parece iCofrade? Si esta Semana Santa vas a disfrutar de alguna procesión, esta App no puede falta en tu Smartphone.