En Luxmovil nos encanta la música. Como sabéis, cada cierto tiempo se lanza una nueva generación de altavoces con nuevos diseños y funcionalidades. En este caso os traemos el Altavoz Bluetooth Portátil, un dispositivo que os sorprenderá tanto como lo ha hecho con nosotros.

Las grandes bazas de la nueva generación de altavoces

Como ya os contamos en el análisis de los Auriculares 5 en 1 Wireless, lo primero que debemos mirar en dispositivos de audio es la calidad del sonido que ofrecen. Esto lo medimos en la sonoridad de los bajos y en la claridad del sonido. En el caso del Altavoz Bluetooth Portátil, podremos escuchar nuestra música de forma nítida, ya que ofrece una calidad de audio a un muy buen nivel. Esto, además, se complementa muy bien con la potencia de su tambor.

Otra de las grandes características de los nuevos altavoces son, como han sido con cada generación, sus diseños. Podremos elegir entre tres apariencias: una con colores verdes, otra de azules oscuros y por último una opción con colores pastel. Todas ellas con motivos atrevidos y alegres, como caracterizan a la marca.

Las funciones del Altavoz Bluetooth Portátil

Como veis, la calidad de sonido del Altavoz Bluetooth Portátil es muy notable. Pero, además, esta nueva generación de altavoces ofrece gran variedad de funciones que lo hacen mucho más interesante.

Como su nombre indica, utiliza la tecnología Bluetooth 2.1+EDR. Gracias a ella podremos reproducir nuestra música sin necesidad de cables, desde nuestro ordenador o teléfono móvil.

Es importante remarcar que esta tecnología soporta protocolos A2DP y AVRCP. Esto quiere decir que podremos controlar el altavoz desde nuestro Smartphone. Podremos subir y bajar el volumen, pasar de canción o pausar. Todo ello, por supuesto, de manera inalámbrica.

Si preferimos no depender de otro dispositivo para reproducir música, tenemos otras opciones. Podemos usar tarjetas MicroSD o una memoria USB, gracias a sus ranuras dedicadas.

Otra de las funciones principales del Altavoz Bluetooth Portátil es la Radio FM. Desde este modo podremos escuchar nuestros programas favoritos directamente en nuestro altavoz.

Por último, para los más tradicionales, podremos seguir utilizando un cable Jack 3,5mm para conectarlo a cualquier dispositivo y reproducir el audio en nuestro altavoz.

Como veis, el nuevo Altavoz Bluetooth Portátil es una opción muy completa. Gracias a su calidad de sonido, su diseño atrevido y sus variadas funciones, es un dispositivo muy a tener en cuenta en los próximos meses.

Encontraréis el Altavoz Bluetooth Portátil más barato en Luxmovil.com.