Muchas veces se nos acaban las ideas para pasarlo bien en cenas con los amigos o reuniones familiares. Por eso, esta semana os traemos una recomendación que os va a encantar. Os presentamos el Altavoz Bluetooth Karaoke.

El Altavoz Bluetooth Karaoke es un dispositivo que os sorprenderá en muchos sentidos. Por fuera llama la atención por su diseño atrevido. Pero es en su interior donde guarda todo el potencial.

El Altavoz Bluetooth Karaoke como altavoz

Al ser un dispositivo con tantas opciones, vamos a dividir la entrada analizando primero las prestaciones en comparación con otros altavoces y después os contaremos con qué otras características cuenta.

El Altavoz Bluetooth Karaoke es un dispositivo portátil que no necesita estar conectado a la corriente. Esto es gracias a su batería interna que tiene una autonomía de entre 2 y 4 horas, dependiendo del volumen que utilicemos. Este se carga de forma muy sencilla y puede ser utilizado aunque esté conectado a la corriente.

Esta autonomía también es palpable gracias a la tecnología Bluetooth. Gracias ella podemos reproducir una canción en nuestro Smartphone o Tablet y sonará sin necesidad de cables.

Pero sin duda, si por algo destaca este altavoz es por su potencia. El sonido ser reproduce de forma nítida. Además, este nos da la posibilidad de personalizar y controlar los tonos bajos, medios y agudos.

Micrófono Altavoz Bluetooth Karaoke

Mucho más que un altavoz

Si como altavoz ya destaca por la cantidad de opciones que ofrece y la calidad de sonido, el Altavoz Bluetooth Karaoke ofrece una serie de cualidades añadidas que lo hacen una de las propuestas más interesantes del mercado.

El dispositivo nos da la posibilidad de conectar todo tipo de reproductores o memorias gracias a su conexión USB. Además, si esta opción no nos interesa, también sintoniza Radio FM para escuchar cualquier programa cuando queramos.

Pero sin duda, si tuviéramos que definir este altavoz en una palabra sería diversión. Como su propio nombre indica, no solo podemos reproducir la música que queramos, también podemos cantar nosotros. Con posibilidad para conectar dos micrófonos al mismo tiempo (incluye uno), podemos regular el volumen de forma independiente.

Y si hablamos de diversión, tenemos que hablar de su diseño. Colores vivos y motivos atrevidos. Lo podréis encontrar en tres llamativas opciones que no dejarán indiferente a nadie.

Como veis, el Altavoz Bluetooth Karaoke es una opción perfecta para todo tipo de fiestas, reuniones o cenas.  Y recordad, en Luxmovil encontraréis el Altavoz Bluetooth Karaoke más barato.