Dubsmash es la última app de moda que te permite hacer los vídeos más divertidos

Es así. Nos encanta ponernos en ridículo y, sobre todo, ver cómo los demás lo hacen. De ahí que aplicaciones como Dubsmash triunfen y logren que whatsapp se llene de vídeos en los que parece que nos ha dado un ataque de histeria

Y es que Dubsmash es una aplicación gratuita para tu smartphone a través de la cual puedes crear divertidos videos en los que pones la cara a una frase o una canción de moda. Es decir, mezcla los selfies, videos cortos y doblajes absurdos: una combinación muy explosiva (y ganadora). Simplemente tienes que escuchar la frase o vídeo y, cuando la tengas, grabarte haciendo playback.

Para comenzar a utilizar esta app, una vez descargada, lo primero que se debe hacer es elegir un archivo de audio entre las diferentes categorías: acción, amor, políticos, hits de Internet, fantasía y ciencia ficción, negocios, comedia, películas, terror, dibujos animados, deportes y comentaristas, entre otras.

Después, el usuario tiene que activar la cámara y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo. En cuanto tengas el corto que más te gusta, puedes guardar el archivo y compartirlo en tus redes sociales con tus amigos. Si lo prefieres, también puedes difundirlo por email o WhatsApp.

¡Sin duda es una de las aplicaciones más divertidas del momento!

En YouTube ya se pueden encontrar algunas recopilaciones de Dubsmash… Y desde luego no tienen desperdicio:

¿Te gusta Dubsmash? ¡Pues descárgala ya para iOs o Android!