¡Feliz Cyber Monday!

Desde que se creó hace nueve años, este día ha evolucionado y revolucionado las redes y el comercio Online. Las rebajas ya no son cosas de tiendas. Hoy se celebra el esperado eDay, una jornada en la que más de 350 marcas ofrecen descuentos de hasta el 80% a los usuarios del e-commerce.

Esta invención de la Feria Iberoamericana de e-commerce y Marketing Digital, pretende impulsar el consumo online y promocionar la venta por Internet. Desde que comenzó, ha aumentado considerablemente el número de comercios y compradores online que participan en este gran día dedicado a los amantes de las nuevas tecnologías e internet.

Si eres de los que prefiere comprar desde casa, de los que se pasa el día buscando las mejores ofertas por internet, ¡hoy es tu día! En su edición anterior, el eDay tuvo una gran acogida con más de 3 millones de visitantes, 570.000 usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas. Pero el eDay ha demostrado que se puede ir un paso por delante. Basta de colapsos en las tiendas y  avalanchas de gente en los centros comercial por conseguir las mejores ofertas. El eDay es un día en el que puedes adquirir los mejores productos al mejor precio.

¿Cómo funciona?

Durante toda la jornada se podrán obtener cupones con importantes descuentos para tiendas Online, desde viajes, tecnología, hasta moda y ocio. Todo tipo de ofertas al alcance de tu mano con un solo click a través de la página web oficial del eDay. Tras seleccionar la promoción que más te interese, hay que acceder a la tienda online de la que has escogido el producto e introducir el código que eDay te ha facilitado para conseguir el magnífico descuento. ¡Puedes conseguir productos con hasta un 70% de descuento! Aquí tienes el listado con todos los e-commerce que participan en el eDay Summer Edition, encuentra lo que más te guste y disfruta de la experiencia.

Luxmovil con el eDay

En Luxmovil nos apuntamos al Cyber Monday y tenemos una oferta especial que comenzó el viernes y es válida durante todo el día de hoy lunes 13 de junio hasta las 23:59. Introduce el código de descuento luxmovil15 en tu compra y consigue un 15% de descuento en todos los productos, esta oferta no es aplicable a la categoría “Almacenamiento”, “Tarjetas de memoria” y los productos Smartwatch y videocámaras. ¡No esperes más y disfruta del gran lunes de rebajas Online!

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 12.18.38