Ha llegado el verano y con él, las ganas de captar cada momento de nuestras vacaciones a través de nuestro smartphone y compartirlo. Existen gran variedad de Apps que pueden hacer que tus fotografías sean dignas de un fotógrafo profesional, ya que poseen gran variedad de filtros, ajustes y marcos que puedes aplicar para hacerla más original.

Las mejores Apps para editar

Algunas de las mejores Apps para editar fotos  en tu smartphone son gratuitas y muy fáciles de utilizar. Si eres de los que no se conforma con los filtros que te facilitan redes sociales como Facebook o Instagram aquí te presentamos algunos de los editores de fotos más populares de la App Store que son válidas tanto para iOS como para Android.

VSCO

Esta App es una de las más populares a la hora de subir fotos a Instagram. Seguramente hayas visto a más de una influencer que utiliza el hashtag #vsco en la historia de sus fotos. Esto es porque ha utilizado esta magnífica App para editar su fotografía. Algunas de las posibilidades que ofrece son gran variedad de filtros, herramientas de recorte y redimensión, perspectiva y edición de calidad de la foto. Además ofrece la posibilidad de compartir tu foto e inspirarte de otras a través de la misma comunidad. Puedes adquirirla gratuitamente buscando vsco, tanto para Android como para iOS.

Fuente: vsco

Fuente: vsco

Photo Grid

Esta aplicación está más dedicada para aquellos que además de editar sus fotos quieren hacer collage. Se trata de una de las mejores Apps para crear montajes con nuestras fotos favoritas, con texto y gran variedad de ilustraciones diferentes y divertidas. Una app que tiene mucho éxito entre los usuarios de iOSAndroid, con más de 100 millones de usuarios.

Fuente: Photo Grid

Fuente: Photo Grid

Pip Camera

Es una de las aplicaciones más recomendadas para los usuarios que quieran hacer que sus fotos sean divertidas y originales. Posee todas las herramientas necesarias para que diseñar las fotografías de forma diferente, puedes inspirarte o utilizar diversas plantillas originales que te puedes encontrar en el menú principal o si lo prefieres, crear tu propia imagen ya que contiene gran variedad de filtros, efectos y marcos de pantalla. Puedes montar tu propio collage de fotos o utilizar algunas de las composiciones más originales. Disponible tanto para Android como para iOS.

Fuente: Pip Camera

Fuente: Pip Camera