Los teléfonos móviles han ido mejorando sus cámaras hasta nivel prácticamente profesionales. Actualmente la mayoría de los dispositivos del mercado grabar imágenes en HD y cada vez somos más a los que nos gusta cuidar las imágenes que capturamos.

Precisamente en las fechas Navideñas es una ocasión ideal para hacer nuestros pequeños vídeos para recordar estos momentos y es por eso que os hemos traído una herramienta que os resultará tremendamente útil. Estamos hablando de VivaVideo, uno de los mejores editores para dispositivos móviles.

VivaVideo es rápida y sencilla

Comenzamos con VivaVideo de una forma muy amigable. Nada más abrir la aplicación nos encontramos una interfaz muy intuitiva y sencilla, que se organiza con un código de iconos de colores.

VivaVideo

La app nos da la posibilidad de capturar vídeo desde su propio menú que después podremos editar. Esto es una herramienta más, sin embargo, también podremos entrar directamente en el editor e importar nuestros vídeos ya grabados desde la galería del Smartphone.

Más potente de lo que parece

VivaVideo es una de las apps que lleva triunfando largo tiempo. Una de las razones de esto es que ha sabido combinar una presentación sencilla y amigable con otro lado de un nivel de profundidad mayor.

Y es que este editor es uno de los más potentes que podemos encontrar en Android.

A la hora de ponernos a trabajar y procesar vídeos, encontraremos hasta 50 efectos de vídeo por defecto, aunque podremos ampliar el catálogo de forma gratuita descargándolos de Internet.

VivaVideo

Algo muy interesante de VivaVideo es que, como decimos, es más profundo de lo que parece. En su interfaz de edición, encontraremos dos líneas de tiempo, donde ir colocando los elementos que incorporamos al proyecto. Estos pueden ser tanto clips de vídeo, como imágenes estáticas o músicas.

Encontraremos en la app variedad de transiciones para añadir entre los elementos. Además, podremos crear y editar cuadros de texto, que podremos incorporar con todo tipo de efectos.

Después de terminar nuestro vídeo, podremos exportarlo a nuestra galería y compartirlo en las redes sociales que queramos.

Como veis, VivaVideo es una opción muy completa para los que nos gusta editar los vídeos que grabamos. Podréis encontrar esta aplicación de forma gratuita en la store, aunque también existe una versión Pro de pago para todo aquel que quiera un plus de profesionalidad en sus vídeos.