Ahora que ha llegado el verano, pasamos mucho más tiempo fuera de casa. Esto quiere decir que es más difícil tener un enchufe cerca para cargar la batería nuestro Smartphone. Pero en Luxmovil estamos decididos a ofrecerte soluciones para que no haya barreras que te impidan disfrutar al máximo de tus escapadas veraniegas. Por eso, hoy te traemos un pequeño resumen de lo más importante sobre el mundo de las baterías portátiles, qué ventajas ofrecen y qué debes tener en cuenta para elegir la tuya.

Independencia y comodidad

baterías de colores

Las baterías externas ofrecen una independencia muy interesante a la hora de hacer viajes o simplemente pasar tiempo fuera de casa y no quedarse sin teléfono a mitad de jornada. Existen dispositivos de mayor o menor capacidad. Esto se traduce en más o menos cantidad de cargas completas.

La tecnología de este tipo de baterías ha avanzado de tal forma que ahora mismo tienen un tamaño tan pequeño que podemos llevarlas en el bolsillo. Esto nos proporciona un plus de funcionalidad, ya que lo más importante de estos dispositivos es que nos aporte autonomía y portabilidad. A esto también contribuye que los pesos cada vez sean más reducidos.

Baterías con variedad de colores y funcionalidades

Existen baterías portátiles de muchos colores y formas. Ahora además de ser accesorios prácticos, pueden ser bonitos y combinar de forma armónica con nuestros Smartphones y sus fundas.

Dentro del mundo de las baterías externas, hay algunas que aportan funcionalidades extra. Entre ellas existe la batería Power Bank con cargador solar, que es doblemente independiente, y las Fundas Baterías, que tienen un grosor extra-fino. Ahora, además, existen dispositivos híbridos, que son a la vez altavoces o, incluso, linternas.

Bateria Externa Power Bank 5000 mAh Ultra Thin

Batería powerbank

Para terminar, os hemos querido destacar una oferta muy interesante que está ahora disponible en la web. La Bateria Externa Power Bank 5000 mAh Ultra Thin es un muy interesante propuesta que une calidad y precio reducido. Este modelo de batería, además, es compatible con cualquier modelo de Smartphone, algo muy interesante que hay que tener en cuenta al hacer nuestra elección.

Especificaciones:

  • Capacidad: 5000mAh
  • Salida USB: DC 5V – 1.0A
  • Entrada microUSB: DC 5V – 1.0A
  • Incorporad Cable USB con salidas MicroUSB
  • Display Led, indicador de carga