Después de todo lo ocurrido con el Galaxy Note 7, Samsung se está tomando con calma el lanzamiento de su nuevo gran terminal. El Samsung Galaxy S8 promete ser un terminal muy puntero, según los datos que vamos teniendo. Sin embargo, en Luxmovil podemos decir que ¡ya tenemos las primeras Fundas y Accesorios del Galaxy S8! Es por eso que hoy os traemos un repaso de todo lo que sabemos sobre el próximo gran lanzamiento de la compañía coreana.

El gran poderío del Galaxy S8

Con su nuevo tope de gama, Samsung viene a por todas lanzando uno de los terminales más potentes del mercado. Según apuntan los datos que tenemos, el terminal contará con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Este procesador es un portento técnico que promete romper barreras en lo técnico.

Otra de las cuestiones que nos tienen muy intrigados es la nueva Inteligencia Artificial de la marca. Como ya os contamos hace unos meses, la coreana compró Viv, una empresa fundada por algunos de los creadores de Siri. Todo apunta a que a que la que parece que recibirá el nombre de “Bixby” dará un salto de gigante en lo que a asistentes personales se refiere. ¿Será capaz de superar a Apple en este campo?

Samsung Galaxy S8

Ya sabemos cómo se verá el nuevo Samsung

Aunque podemos decir que es muy prometedor todo lo que sabe del interior del nuevo Galaxy S8, todavía hay muchos aspectos en los que es todo un misterio. Sin embargo, lo que sí conocemos es su diseño.

El terminal se presentará en esta generación en dos modelos de diferente tamaño. El primero contará con una pantalla de 5,7 pulgadas. El segundo, que llevará el nombre de Galaxy S8+, ofrecerá una pantalla de 6,2 pulgadas. Ambas, serán AMOLED, con una resolución de 1440×2960 píxeles.

Las Fundas y Accesorios del Galaxy S8

Sí, como lo oís, hemos conseguido traer a la web las primeras Fundas y Accesorios para el nuevo terminal de Samsung.

En esta primera remesa, encontraréis Protectores de Cristal templado con diferentes contornos. Además, podréis elegir entre variedad de Fundas, de gel o en cartera y con multitud de colores.

Como veis, el nuevo Samsung Galaxy S8 promete y mucho. Pronto os traeremos más información sobre el terminal. Aunque para abrir boca, podréis descubrir las primeras Fundas y Accesorios para el teléfono.