En Luxmovil estamos convencidos que los Smartwatch son una tecnología que ha venido para romper moldes. Es por eso que queremos traeros todos los grandes dispositivos para que podáis conocer todas las prestaciones que ofrecen.

Esta semana, os traemos uno de los Relojes Inteligentes más sorprendentes de la temporada. Y es que el Smartwatch X3 es un tope de gama que viene a revolucionar el mercado gracias a las características trae.

Diseño elegante y distinguido

El simple hecho de llevar el Smartwatch X3 supone una experiencia. El reloj está fabricado en su totalidad con policarbonato, salvo la parte frontal. Esta cuenta con un marco metálico que le da un estilo elegante y distinguido.

Aquí es donde encontramos su pantalla de 1,33” Capacitiva. Esta cuenta con una resolución de 240×240 píxeles. Una calidad de imagen que luce genial.

Smartwatch X3 diseño

En el lateral derecho encontramos un solo botón multifunción, muy discreto e integrado en el diseño, que sirve para encender, apagar y desbloquear el dispositivo.

La correa viene en varios diseños, todos con un acabado muy cuidado, que imitando a diferentes tipos de cueros. Un complemento ideal para un resultado global realmente bonito.

Las funcionalidades del Smartwatch X3

El reloj que tenemos entre manos es sin duda un portento técnico. Disponemos de una potencia muy superior a la media, que unida a su autonomía, lo hacen una opción a tener muy en cuenta.

Y es que el Smartwatch X3, al contrario que la mayoría de los relojes inteligentes, no necesita de un teléfono para funcionar. Basta con una tarjeta microSIM para que pueda recibir llamadas de forma directa.

Esto nos lleva a una de las joyas de la corona: su cámara. El dispositivo cuenta con una pequeña cámara de 1.3 Mpx con la que podremos tomar fotografías directamente desde nuestra muñeca. Contenido que podremos almacenar bien en su memoria interna, bien en una tarjeta microSD de hasta 32 GB que introduzcamos en su ranura.

Smartwatch X3 funcionalidades

Entre el resto de aspectos reseñables, nos encontramos con una batería de 380mAh que nos hará alcanzar las 180 horas en reposo. Algo que acentúa todavía más la autonomía del dispositivo.

Además de esto, dispondremos de otros añadidos como tecnología Bluetooth 3.0 y un puerto Mini USB, que nos aportarán una conectividad de última generación.

Con todas estas prestaciones, podemos decir que el Smartwatch X3 viene muy fuerte, sorprendiendo tanto en lo tecnológico como en lo estético.

Podréis encontrar el Smartwatch X3 más barato en Luxmovil.com.