En Luxmovil nos encanta la música. Por eso, cada cierto tiempo nos gusta traeros Cascos o Altavoces para que podáis disfrutar de ella de la mejor manera. Hoy os traemos uno de los últimos dispositivos que han salido al mercado, los Auriculares Bluetooth SH10.

Calidad de sonido sin cables

Lo primero a lo que tenemos que prestar atención cuando vamos a comprar un dispositivo de audio es, claro está, la calidad con la que reproduce la música y otros archivos. Con los Auriculares Bluetooth SH10 estamos muy contentos en este aspecto. La calidad del sonido, estéreo por cierto, es realmente buena.

Con estos cascos nos encontramos un tamaño XL, con un diámetro exterior de 90mm. Esto también se nota en la calidad del audio, que resulta mucho más envolvente.

Auriculares Bluetooth SH10

Sin embargo, a pesar de sus dimensiones XL, la marca ha conseguido que los Auriculares Bluetooth SH10 sean unos de los más cómodos del mercado. Esto es gracias a su gran adaptabilidad y a los materiales que utiliza.

Y, por supuesto, son cómodos porque no utilizan cables. Estos cascos funcionan mediante tecnología Bluetooth 3.0, con la que pueden conectarse a cualquier dispositivo, ya sea teléfono, Tablet u ordenador.

Las 4 funcionalidades de los Auriculares Bluetooth SH10

El exterior es importante, pero estos casos guardan tecnología muy interesante también en su interior.

Una de las funciones principales de los Auriculares Bluetooth SH10 es la de reproducir ya sea música, podcast o cualquier otro tipo de archivo de sonido desde cualquier dispositivo.

Además de esto, este dispositivo nos ofrece la posibilidad de usarlo como Manos Libres cuando lo conectamos a nuestro Smartphone. De esta forma, escucharemos nuestras llamadas directamente en los auriculares. Dentro de esta función, los cascos cambiarán del como reproducción al modo llamada automáticamente.

Auriculares Bluetooth SH10

Pero si lo que queremos es utilizarlos de forma independiente, también podemos hacerlo. Gracias a su sintonizador de Radio FM, podremos escuchar nuestros programas de radio favorito como queramos.

Y si preferimos escuchar nuestra música también podremos hacerlo. Gracias a su ranura para tarjetas microSD, podremos reproducir nuestra música en formato MP3 sin necesidad de conectarlos al teléfono.

Como veis, los Auriculares Bluetooth SH10 son una opción muy completa, que nos ofrece calidad de audio, comodidad y numerosas funciones para sacarle todo el partido. Podremos encontrar los cascos en varios modelos con diferentes colores que podremos elegir según nuestro estilo.

Encontraréis los Auriculares Bluetooth SH10 más baratos en Luxmovil.com.