Los Smartphones son unos de los dispositivos que mejor calidad de pantalla están ofreciendo. Cada temporada, las marcas innovan y traen nuevas propuestas en este terreno. Actualmente la resolución de un teléfono tiene muy poco que envidiar a la de un ordenador.

Es por eso que cada vez es más importante proteger y cuidar las pantallas de nuestros móviles. Saber elegir un buen Protector de Pantalla se hace más necesario para disfrutar de nuestro teléfono sin problemas. Por ello, hoy os hablamos sobre este accesorio tan importante.

El Cristal Templado, la clave de un buen Protector de Pantalla

A la hora de escoger un modelo de Protector de Pantalla, tenemos muchas opciones a elegir. Sin embargo, está en nuestra mano comparar y elegir la opción que más vaya a cuidar la pantalla de nuestro teléfono.

La clave para saber qué protector nos interesa más en su material. Sin duda, el elemento más resistente para resistir cualquier rasguño es el Cristal Templado.

¿Cómo funciona? Cuando nuestro Smartphone recibe un impacto, el Protector de Pantalla absorbe toda la fuerza del golpe. El Cristal Templado es el que sufre las consecuencias, dejando la pantalla de nuestro móvil intacta.

La forma de aplicarlo es muy sencilla. El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva. Esto evita la aparición cualquier burbuja de aire. Solo tendremos que colocarlo y dar toque en el centro para que se fije sin ningún tipo de complicación.

Los nuevos Protectores de Pantalla

Si te has decidido a comprar un nuevo Smartphone, sin duda querrás protegerlo de la mejor manera. Y es que las opciones son muchas y muy variadas.

Samsung sigue son la tendencia de pantallas curvas, aunque esta vez ocupa casi todo el frontal. Es por eso que los nuevos Protectores de Pantalla para el Galaxy S8 tienen esta forma, adaptándose a nuestro terminal.

En el caso de que hayamos comprado el nuevo Huawei P10 Lite o el iPhone 7 también podemos elegir entre muchas opciones. Con marco o totalmente transparentes, lo que encaje mejor con nuestro estilo.

Como veis, el mundo de los Protectores de Pantalla nos da un mundo de posibilidades. El Cristal Templado se encargará de proteger nuestro Smartphone y podremos elegir entre diferentes opciones para, además, darle un toque de estilo.

Encontraréis todos los modelos de Protector de Pantalla de los nuevos Smartphones en Luxmovil.com a un precio genial: