En este post os mostramos las características que definen a una Batería Externa y las diferentes opciones que ofrecemos en nuestra web

La duración de la batería es una preocupación que nos persigue a todos aquellos que vivimos pegados a un smartphone. A todos nos encanta poder disfrutar de unas mejores prestaciones, pero eso tiene un precio en términos de consumo de energía. Incluso siguiendo algunos consejos para ahorrar batería, es habitual que lleguemos al final del día con el teléfono muerto. Por eso las Baterías Externas se han convertido en un accesorio esencial para quien quiere disfrutar en todo momento de su teléfono.

En este post os explicaremos las características que definen a una batería externa y las diferentes opciones que ofrecemos en nuestra web.

¿En qué me tengo que fijar?

Es la pregunta que todos nos hemos hecho a la hora de elegir una batería externa. Para encontrar la batería perfecta, tenemos que tener un conocimiento mínimo de sus características.

  1. Capacidad de la batería externa. Por norma general, se suele indicar en mAh (miliamperios-hora). Se trata de una medida que encaja muy bien con lo smartphones, porque la mayoría muestran su capacidad también en mAh. Para determinar la batería externa que necesitas, basta con conocer cuál es la capacidad de la batería de tu smartphone y definir el número de cargas que necesitarás hacer. A modo de ejemplo, podemos decir que el Nexus 4 tiene una capacidad de 2100 mAh y el Alcatel Pop c5 de 1800 mAh.
  2. Número de salidas. Algunas baterías externas ofrecen una, mientras que otras cuentan con dos salidas USB. Puede tratarse de una solución muy adecuada si queremos cargar más de un dispositivo (como una tablet, un iPod o un segundo teléfono). Lo normal es que una de las salidas, la principal, ofrezca una velocidad de carga algo más rápida que la secundaria.
  3. Forma de la batería externa. Parece una consideración tonta, pero no lo es. Las baterías tienen un tamaño diferente pero, sobre todo, hay que tener en cuenta que existe la opción de las fundas-batería, que son aquellas fundas que incorporan una carga de batería. ¡Y, por supuesto, no nos olvidemos del color! Porque una cosa es que las baterías externas cumplan una necesidad… Y otra es que lo hagan con estilo.

Diferentes tipos de baterías externas

Ahora que ya sabemos en qué nos tenemos que fijar, podemos pasar a conocer las diferentes alternativas en Baterías Externas que ofrecemos en nuestra web

1. Batería Externa Power Bank 10.400 mAh

Se trata de una de las últimas incorporaciones a la familia Luxmovil. Esta batería Power Bank tiene una capacidad de 10.400 mAh. La reina de las baterías externas, puede ofrecer hasta 4,5 cargas del teléfono. Muy útil cuando vayamos a ausentarnos durante unos días y no queramos llevarnos el cargador o si, por ejemplo, nos vamos de camping. Tiene un reducido peso y tamaño que permite guardarlo en un bolsillo o una mochila. Y, además, está disponible en varios colores.

Batería Externa Power Bank 10.400 mAh

Batería Externa Power Bank 10.400 mAh

2. Batería Power Bank 9000 mAh

La Batería Power Bank 9000 mAh es una batería de gran capacidad. En función del modelo de teléfono, puede llegara a ofrecer entre 3 y 4 cargas completas. Una solución de que, además, ofrece dos salidas USB para poder cargar dos dispositivos a la vez con dos cables distintos. Tienen un tamaño reducido y, cómo no, en Luxmovil las tenemos en cuatro colores, para que no rompa con tu estilo.

Batería Externa Power Bank 9000 mAh

La Batería Externa Power Bank 9000 mAh está disponible en varios colores

3. Batería Power Bank 2.600 mAh

La batería Power Bank 2.600 mAh te da el chute de energía que necesitas en el momento perfecto. Coqueta y divertida, esta batería es la solución perfecta para el día a día, ya que ofrece en torno a una carga completa del teléfono. Un balón de oxígeno cuando veamos que nuestro smartphone empieza a desfallecer. Tiene una salida USB, perfecta para tu móvil. Es pequeña y, además, está disponible en varios colores.

Batería Externa Power Bank 2600 mAh

La Batería Externa Power Bank 2600 mAh también está disponible en varios colores

4. Fundas batería

Las fundas batería se presentan como una alternativa a las baterías externas habituales. Ofrecen una capacidad que se acerca a la carga completa y tienen la ventaja de que se llevan conjuntamente con nuestro smartphone. Si tienes un Samsung Galaxy s4 o un S5, en Luxmovil te ofrecemos fundas batería con una capacidad de 2600 mAh, para que puedas llevar la energía siempre contigo.

Funda batería para Samsung Galaxy

Funda batería para Samsung Galaxy

¡Ya no tienes excusa! Lo de quedarte sin batería a mitad del día es cosa del pasado. Ahora que sabes cuál es la Batería Externa que mejor se adapta a tus necesidades (y que has elegido el color :P), estarás conectado todo el día y no te perderás absolutamente nada.