Acaba agosto y eso significa que, ¡empieza el curso! En Luxmovil queremos que disfrutes del comienzo de esta nueva etapa. Por eso, en las próximas semanas te vamos a traer recomendaciones para que la vuelta se te haga más llevadera. Con música, todos los momentos son mejores. Por eso hoy te traemos un producto para poner banda sonora a tu día a día: los Auriculares Bluetooth MP3.

Hoy te traemos todas las características de estos curiosos Auriculares y por qué destacan sobre el resto de propuestas que podemos encontrar en el mercado.

auriculares_verdes_05_copia

Auriculares con 4 funcionalidades

La primera y principal característica de estos cascos es la posibilidad de escuchar música desde cualquier dispositivo, sin problemas de compatibilidad. Esta función, como su nombre indica, no necesita ningún tipo de clave, ya que utiliza la tecnología bluetooth, que permite conexiones inalámbricas. Aunque, por supuesto, también los incluye para una conexión tradicional.

Estos Auriculares cuentan también con una función llamada que nos permitirá contestar directamente nuestro teléfono. Nos servirá de esta forma como Manos Libres, una función muy interesante.

Sin embargo, aunque el hecho de poder conectarlo sin cables lo hace una propuesta muy atractiva, también puede funcionar de forma independiente, sin ser conectado con ningún dispositivo. Los Auriculares Bluetooth MP3 incorporan un sintonizador de radio, con la que podremos escuchar cualquier emisora.

Y es que la autonomía de estos auriculares no se queda ahí. Porque muchas veces no nos interesa escuchar la radio, ya sea porque estamos en un lugar en el que no llega la señal o, simplemente, porque nos interesa escuchar nuestra música. Para eso, los auriculares cuentan con una ranura para tarjetas microSD con la que podremos escuchar la música que queramos, cuando queramos.

auriculares_rojo_02_copia

Especificaciones

Al ser Auriculares totalmente inalámbricos, cuentan con batería propia. Esta batería es recargable, no ocupa prácticamente espacio. Está fabricada de litio polímero, un material realmente eficaz a la hora de conseguir autonomía. Esto nos permitirá escuchar música durante muchas horas.

La tecnología Bluetooth con la que cuentan los cascos pueden alejar nada menos que 10 metros del dispositivo con el que están conectados. Esto nos permite tener el móvil reproduciendo una canción en una habitación, por ejemplo, y estar nosotros escuchando música en otra.

Otra de las características más atractivas de este dispositivo es que es Water Resistant. Es decir, no importa que se moje. Esto le da un plus de versatilidad con la que pocos auriculares cuentan.

Todo esto hace que los Auriculares Bluethooth MP3 sean una de las propuestas más atractivas para esta temporada. Podéis encontrarlos en varios colores y al mejor precio en Luxmovil.com.