Queda poco más de una semana para la Navidad y los nervios están a flor de piel. Todos nos hemos encontrado a última hora con esos regalos que no hemos podido comprar. Es por eso que hoy os traemos un especial navideño. En esta entrada os haremos una lista de los mejores dispositivos que han estado en el top ventas de Luxmovil.

Smartwatch DZ09 SIM

Smartwatch Navidad

Los Relojes Inteligentes siguen dando que hablar. Y es que este Smartwatch DZ09 sorprendió a todos por ser una categoría superior dentro de su gama. Con unos materiales muy cuidados, se aprecia a primera vista la categoría del reloj.

Este dispositivo destaca por su potencia y autonomía. Y es que podremos introducirle una tarjeta SIM para usarlo sin necesidad de conectarlo a un teléfono. Además, sorprendió con uno de sus grandes añadidos, una cámara de 0.3 Mpx para captar todas las imágenes. Un gran regalo para esta Navidad.

Gafas de Realidad Virtual 3D 2.0

VR Navidad

Sin duda, la tecnología de este 2016 ha sido la Realidad Virtual. Gracias a ella podemos no solo ver vídeos y jugar a videojuegos, sino estar dentro de ellos. Una nueva experiencia que todo el mundo debería experimentar.

Las Gafas VR son ideales para esta Navidad, ya que es ahora cuando empiezan a surgir las grandes apuestas en el terreno de los videojuegos para esta tecnología. Las 3D 2.0 apuestan por una gran sujeción que las hace realmente cómodas. Además, su Controller ha sorprendido por lo bien que responde ante nuestras acciones. Es por esto que son una opción muy interesante.

Auriculares Bluetooth MP3 XL

Auriculares Bluetooth MP3 XL Navidad

Como sabéis, en Luxmovil nos encanta la música, es por eso que no podía faltar uno de los mejores Auriculares que nos han llegado este año. Los Bluetooth MP3 XL son unos de los mejores cascos para regalar esta Navidad.

Gracias a su gran tamaño, consiguen un sonido muy nítido. Sin embargo, resultan muy cómodos de usar, algo que se agradece mucho. Además, al tener cuatro funciones, podremos usarlos para todo lo que queramos.

Videocámara Deportiva 1080p

camara_sports_hd_dv_1080_3_1 Navidad

Por último, os traemos uno de los mejores dispositivos para los amantes de la fotografía. La Videocámra Deportiva 1080p capta todos nuestros movimientos con a su Gran Angular. Gracias a él conseguiremos imágenes Full HD, ya sea en foto o en vídeo.

Pero, lo que hace especial a esta videocámara es que es Water Resistant. Esto quiere decir que es perfecta para el deporte y las condiciones extremas.

Estos han sido los dispositivos que creemos que son los mejores dispositivos del año en Luxmovil. Recordad que podréis encontrarlos con un descuento especial en la web.