Probablemente ya lo hayas visto por redes sociales o en la calle. El nuevo Fidget Spinner es el juguete de moda. Está causando sensación entre los más jóvenes y en Luxmovil hemos querido traerte toda la información sobre este peculiar dispositivo.

¿Qué es el Fidget Spinner?

Este particular juguete consta de dos partes. La primera, estática, es un cilindro con dos bases donde se colocan los dedos. La segunda, móvil, es una forma plana de tres puntas que gira sobre la primera.

La mecánica del Fidget Spinner es muy sencilla: girar, girar y girar. La particularidad de este dispositivo es que, al ser tan fácil de usar, todos los niños juegan y se divierten con él. Aunque, si tienes un poco de habilidad, con él se llegan a hacer trucos verdaderamente vistosos.

Existe la modalidad con una mano y con las dos. Esto consiste en hacerlo saltar por el aire, formando figuras realmente bonitas.

Existen varios tipos. Están los más sencillos, con colores lisos. O, si se prefieren, también podremos encontrarlos con estampados e, incluso, luces LED. Claro está, con el complemento del diseño y las luces, los efectos visuales llegan a ser mucho más espectaculares.

El Fidget Spinner no es un simple juguete

Aunque ahora sea cuando ha alcanzado su popularidad, el Fidget Spinner no es un invento nuevo. Esto es porque, además de ser un divertido juguete, tiene un efecto relajante.

Esto es un valor realmente positivo para combatir la ansiedad o el estrés. Es por eso que muchos médicos lo remiendan para todo tipo de niños, ya que suelen estar sometidos a grandes dosis de estrés debido a la cantidad de actividades que realizan durante el día. Gracias a esto, además de pasárselo bien, es positivo para su salud.

Como veis, el Fidget Spinner es un juguete realmente completo. Uno que trae de vuelta el juego clásico, algo que siempre es positivo para combinarlo con el entretenimiento digital. Por un lado, es divertido y anima a mejorar sus habilidades motoras. Pero, además, es un dispositivo con efectos anti-estrés y anti-ansiedad muy positivos para los niños de hoy en día.

Encontraréis el Fidget Spinner más barato y en varios modelos en Luxmovil.com.