FitApp es un diario deportivo personal. FitApp se convertirá en tu entrenador personal. Si quieres correr una maratón, mejorar tu salud, tu resistencia o perder peso, esta es la App que estás buscando.

¿Qué puedes hacer con FitApp?

 

Anotar y observar tus actividades deportivas a través de GPSfitapp2

Con FitApp podrás anotar todos tus entrenamientos a través del GPS  mientras estés corriendo o montando en bicicleta. FitApp  guarda el camino que has recorrido y calcula cuántas calorías has perdido.  Mientras corres o vas en bicicleta, se guarda el camino recorrido, se calculan las calorías perdidas y se archivan tus éxitos en el “diario”.

 

 Combinar diferentes deportes.

FitApp permite guardar los rendimientos de diferentes deportes en la misma App. Con esta App podrás comparar los resultados obtenidos en los diferentes deportes que practiques y compartirlos con tus amigos.

Mejorar tu salud y mantener tu peso ideal

Además, esta App te ayuda a adelgazar y mantener tu peso ideal. Si estás siguiendo una dieta, FitApp te da un resumen exacto de todas las calorías que has pedido.

También encontrarás dentro de esta App, un índice de masa corporal. Sólo tendrás que introducir tu peso y tu altura y  Fit te mostrará si tienes o no exceso de peso. ¡Con esta App tu dieta es un éxito asegurado!

Todos los datos se quedan archivados en el “diario”, de esta forma tendrás una versión conjunta de todos tus éxitos. Podrás ver cuantas calorías has quedamos y cuando peso deber perder para llegar a tu peso ideal.

¿Dónde puedo conseguir FitApp?FitApp

Esta App está disponible para Android e iOS y es totalmente gratuita.

Si quieres correr una maratón, mejorar tu salud, tu resistencia o perder peso, esta es la App que estás buscando.