¡Madre no hay más que una! Felicitar el Día de la Madre seguro que te ayuda a demostrarle lo mucho que significa para ti. Por ello, desde luxmovil.com queremos ayudaros a felicitar a vuestras madres y lo hacemos recomendándoos Fotor.

¿Qué es Fotor?

Fotor es una de las aplicaciones más sencillas para que puedas crear una tarjeta personalizada del Día de la Madre. Se trata de una página web de edición online de fotografías. Con Fotor puedes crear multitud de fotomontajes con los que triunfarás el día de la madre.

¿Qué puedes hacer con Fotor?

Editor de Fotos

Este editor cuenta con más de 100 filtros y efectos. Contarás con  la posibilidad de aplicar múltiples efectos en cada foto. Los magníficos nuevos paquetes de efectos “Cinematográficos” y “Mono” te permitirán crear fotos más auténticas con más facilidad y eficacia.Con el editor de fotos podrás retoca tus fotos con la herramienta  Mejora en 1-clic. 
Además, Fotor ofrece 13 opciones de escenas diferentes para que las combines con las condiciones de cuando sacaste la foto. Podrás retocar tus fotos con miles de herramientas de edición, desde de básico a Avanzado.  Si quieres que tus  fotos causen furor, Fotor pone a tu disposición diferentes elementos de texto, clip art y marcos.

 

Foto Collage

Un collage puede ser una muy buena idea para felicitar el día de la madre. Fotor ofrece dos tipos de collages:

  • Clásico: Se puede utilizar hasta un máximo de 9 fotos para el Collage. Podrás elegir entre un montón de plantillas distintas.
  • Revista: El collage revista te permitirá crear un collage con nuestra nuevas plantillas formato Revista.

¿Dónde puedo conseguir Fotor?

Fotor es una App totalmente gratuita  y la está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Os animáis a probarla? ¡Seguro que a vuestra madre le encanta este detalle!