Ahora que la realidad virtual está en plena ebullición, no te puedes quedar sin las famosas gafas de realidad virtual. Hoy os presentamos las Gafas de Realidad Virtual modelo Shinecon.

¡Experimenta el mundo de la realidad virtual con tu Smartphone!

¡Con estas gafas de realidad virtual modelo Shinecon podrás ver películas en 3D, vivir la experiencia de estar en las ciudades más conocidas del mundo en 360º  o jugar a videojuegos en 3D dándote una nueva experiencia de entretenimiento sólo con tu móvil!

Junto con tu Smartphone, las gafas SHINECON VR forman una tecnología que te puede transportar a un mundo con profundidad de 360 ° donde podrás volar, visitar mundos imaginarios y explorar el fondo del océano desde la comodidad de tu sofá.

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho a las gafas de realidad virtual?

Estas gafas son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes.  Para poder utilizarlas sólo tendrás que:

  1. Colocar el teléfono en la ranura en la parte frontal de las gafas.
  2. Ajustar los dos soportes.

¡Ya está todo listo para ejecutar cualquiera de las docenas de aplicaciones de realidad virtual  disponibles en las distintas tiendas de aplicaciones y empezar a disfrutar de tus increíbles gafas!

Con las gafas de realidad virtual  puedes conseguir una sensación real de tu destino, cómo si estuvieras allí. El reproductor de vídeo SHINECON te permitirá ver películas 2D en ángulos como una pantalla de cine. También podrás disfrutar de películas en 3D estereoscópico completo.

¿Cómo funciona? Al tomar la imagen de división distorsionada en su smartphone las SHINECON VR transforman la imagen en 3D estereoscópica para tus ojos. Tu cabeza realizará un seguimiento a través del giroscopio y acelerómetro para mover el mundo virtual alrededor.

Características:

  • Compatible con móviles con pantalla entre 4.7 ~ 6 pulgadas.
  • Compatible con móviles iOS y Android
  • El ángulo de visión es de 85-95 grados.
  • Bluetooth: Bluetooth 3.0
  • Dimensiones Aprox: 20 x 10,5 x 14 cm.
  • Peso neto: aprox. 380g
  • Una cinta ajusta la gafa a nuestra cabeza para que se sujete sola y podamos estar cómodos en el sofá o en la cama viendo una película en 3D.
  • Las gafas tienen unas lentes fabricadas en resina que imitan a una lupa y que hacen el efecto de alejar la pantalla de nuestro  teléfono móvil para crear ese efecto 3D.
  • Dispone de salidas para el cable USB o auriculares.

En el Play Store de Android encontrarás  aplicaciones para usar las gafas 3d: Google Cardboard, AAA VR Cinema, Astral Blast, VR Cinema, VR 3d Youtube, Ritech 3d

Para saber si tu smartphone es compatible con estas gafas tienes que instalar desde la Play Store la app “CARDBOARD” y verifica si la imagen se mueve conforme mueves tu smartphone de manera horizontal o vertical.

¿Qué te parecen estas gafas? ¿Aún no las has probado? A nosotros nos encantan.