En Luxmovil queremos que el blog ante todo os sea útil, por eso, hoy os traemos una herramienta que puede ser la solución perfecta para muchos de los que nos leéis. Os presentamos una aplicación que os ayudará a gestionar todas vuestras cuentas de email: TypeApp.

Todos en uno

Hace años era común tener solo una cuenta de correo electrónico. Era como nuestro DNI en Internet. Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo se ha generalizado cada vez más tener que gestionar varias correos, con sus respectivas bandejas de entrada y sus contactos.

Si de por sí esto puede llegar a ser tedioso, la dificultad aumenta exponencialmente si además cada cuenta se basa en una marca diferente. Muchas veces nos encontramos con que en el trabajo se funciona con Gmail, pero nuestra cuenta personal la teníamos con Outlook y, además, ahora la universidad funciona con un sistema propio. Todo un caos.

TypeApp Email

Es por esto que ahora más que nunca, es interesante una herramienta como es TypeApp. Esta aplicación nos ofrece la opción de unificarlo todo. De esta forma, desde aquí podemos revisar los emails entrantes de todas las cuentas, sin necesidad de tener el teléfono lleno de apps para cada cuenta de correo.

TypeApp es sencilla y directa

¿Cómo funciona esta aplicación para que no sea todo un caos? La clave está en que es totalmente intuitiva y nos da todo tipo de posibilidades para organizar la información como nosotros prefiramos.

Podemos añadir cuentas de cualquier servicio de email a TypeApp. A partir de aquí, nosotros somos los que decidimos si queremos que nos aparezcan las novedades por separado o de forma unificada. De esta forma, podremos adaptar la aplicación a nuestra forma de utilizarla, algo muy positivo para nuestra experiencia como usuario.

TypeApp

El funcionamiento de las notificaciones en TypeApp es similar a la de los gestores individuales. Funciona de forma muy correcta y sin problemas, avisándonos de novedades en cualquiera de nuestras cuentan.

En general, TypeApp nos parece una alternativa muy interesante. Lo será para lo que no cuenten con mucho espacio en su Smartphone para tantas aplicaciones, para también para los que les guste tener todos los correos en un mismo sistema y organizar las bandejas a nuestro gusto.

Podréis encontrar TypeApp tanto en Android como en sistemas iOS.