Hoy os traemos una App para ayudar a todas las personas diabéticas a controlar su enfermedad. Glucosio es un medidor moderno que permite medir y obtener datos sobre: glucemia, HB1AC, colesterol, presión arterial, catones, peso corporal, etc.

El medidor que incorpora Glucosio registra con rapidez y facilidad todo lo referente a la diabetes. Glucosio es una aplicación dirigida a los pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2.

¿Qué ofrece Glucosio?

Con Glucosio podrás realizar un registro rápido y fácil de: glucemia, HB1AC, colesterol, presión arterial, cetonas y peso corporal. Está App, está especialmente diseñada para personas con diabetes tipo 1 y tipo 2

Análisis de datos.

Además, esta App cuenta con un asistente que ofrece consejos para controlar de forma más efectiva la salud, y concremtamnete la diabetes. Para ello, Glucosio ofrece un servicio de asistencia técnica que responde en menos de 24 horas.

Glucosio también se ha centrado en el análisis de datos, ofrecen gráficos y análisis diarios, semanas y mensuales. Asimismo, permiten exportar toda la información en formato CSV y realizar copias de seguridad en Google Drive

Apoyo a la investigación.

Esta fantástica App, te permitirá  enviar tus datos de forma anónima para colaborar en la investigación de la enfermedad.

Desde Glucosio han anunciado que las próximas actualizaciones incluirán recordatorios, más formatos para exportar y un calculador del bolo-basal.

¿Dónde puedo conseguir Glucosio?

Por ahora Glucosio está disponible en Google Play. ¡Esperamos que dentro de poco esté disponible para iOS?

¿Qué os parece esta App? Seguro que es muy útil para personas diabéticas.