Cada vez está más cerca el Día de Reyes y muchos de nosotros dejamos los regalos para última hora. Es por eso que hoy os traemos una idea para regalar durante estas fiestas. Muchas veces no les damos la importancia que tienen, pero un buen soporte para nuestro dispositivo puede marcar la diferencia. Es por eso que hoy os vamos a hablar del Soporte Reposacabezas 2 en 1.

El complemento perfecto para los viajes

Los teléfonos móviles cada vez tienen pantallas más grandes y están más enfocados a visionar contenido, ya sean vídeos de YouTube, series o incluso películas. Es por eso que muchas veces nuestro Smartphone es el principal entretenimiento que tenemos en los viajes largos.

Sin embargo, aunque algunas fundas solucionan este problema, sujetar durante horas un teléfono con las manos es incómodo, tanto para nuestro cuello como para el brazo que lo agarra. Aquí es donde aparece la solución que nos puede sacar de este apuro, los soportes.

Un buen soporte marca la diferencia para hacer los viajes más llevaderos, pero sobre todo, más cómodos. Ya no tendremos que adoptar posturas poco naturales con las que acabar con el cuello dolorido.

Soporte Reposacabezas 2 en 1

El Soporte Reposacabezas 2 en 1, adaptable y funcional

Dentro del mundo de los soportes, encontramos un gran lista de modelos y posibilidades, como ya vimos en la entrada que publicamos hace unas semanas. Entre ellas, una de las opciones más interesantes sería un Soporte Reposacabezas 2 en 1.

Al estar colocado en el asiento delantero, la postura corporal es mucho más correcta para cuidar nuestra espalda y cuello. Como decimos, es una de las posibilidades más cómodas que podemos elegir.

Además, este soporte en concreto, nos ofrece una sujeción superior, ya que podemos adaptar su brazo a la envergadura de nuestro teléfono en concreto (entre 4″ y 12″).

Aunque, sin duda, una de las características más interesantes del Soporte Reposacabezas 2 en 1 es que, como su propio nombre indica, nos servirá para 2 tipos de dispositivos al mismo tiempo. Ya sea un teléfono o una Tablet, gracias a su base adaptable y a sus dos soportes, todos los pasajeros podrán visionar los vídeos o películas que quieran sin molestarse entre sí.

Es por esto que el Soporte Reposacabezas 2 en 1 es un regalo ideal para las familias, que hará más amenos los viajes en coche.

Encontraréis más barato el Sporte Reposacabezas 2 en 1 en Luxmovil.com.