La empresa Huawei ha anunciado el lanzamiento de su último dispositivo: el Huawei P9 Lite. Este dispositivo llega a nuestro país a partir del mes de mayo por un precio de 329 euros.

Pantalla

El Huawe P9 Lite tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD (1920×1080) y una gama de colores mucho más amplia. Estas características aportan una mayor definición de imagen. Su ligero peso (147 gramos, batería incluida) permiten usarlo cómodamente con una sola mano.

CámaraHuaweiP9

El dispositivo cuenta con una cámara lateral SONY IMX214 de 13 MP  y otra frontal de 8 MP. La resolución de estas cámaras permitirán al usuario conseguir imágenes y vídeos de alta calidad.  Estas cámaras ofrecen unos niveles de luz y nitidez increíbles para realizar fotos y vídeos excepcionales.

El Huawei P9 cuenta con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Con el P9 conseguirás obtener increíbles fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático. Además, con la cámara frontal de 8 megapíxeles podrás lograr selfies de alta calidad incluso en condiciones de poca luz

Otras características

El Huawei P9 Lite cuenta con un sistema de audio HISILICON Hi6402. Además este dispositivo viene equipado  con una batería de alta densidad: 3.000 mAh. Esta amplia batería, ofrece a los usuarios del P9 lite una movilidad y duración excepcional: un total de 630 horas en reposo y 31.5 horas de conversación. ¡Increíble!

¡Fundas y Accesorios disponibles en luxmovil.com!

Descubre todas las fundas y accesorios que tenemos disponibles en luxmovil.com para este dispositivo.