Te presentamos el nuevo Huawei Y635, un modelo competitivo en precio y con prestaciones básicas que ya cuenta con fundas y accesorios en nuestra web

Huawei es una de esas marcas que, como Samsung, estiran su gama de productos para abarcar la práctica totalidad del mercado de teléfonos. Y prueba de ello es que pueden llegar a competir con los grandes con su Huawei P8, pero también enfocarse en los usuarios que buscan un modelo más básico con su Huawei Y635, del que hoy os hablamos.

El Huawei Y635 es un modelo que, sin sorprender, cumple con las necesidades de un usuario medio. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz y 1 GB de RAM.

La memoria se queda en los 8GB, aunque es ampliable por medio de microSD, y su batería tiene una capacidad de 2000mAh (descubre más sobre cómo medir la capacidad de la batería de tu teléfono). Su cámara frontal es de 2 megapíxeles y la trasera de 5. Además, incorpora la tecnología 4G.

Hoy hemos querido analizar este dispositivo porque, tal y como anunciamos en nuestra página de Facebook, ya contamos con fundas y protectores de pantalla para tu Huawei Ascend Y635. Además, también contamos con accesorios para equipar tu nuevo dispositivo y puedas disfrutar al máximo de él