Mientras muchos seguimos esperando al iPhone 7, el pasado lunes, Apple presentó el iPhone más barato de la actualidad: el SE. Con el este nuevo modelo, Apple presentó el iPhone más económico del momento, equipado con muchas especificaciones del 6S.

DISEÑO

El iPhone SE está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto lo que permite usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.

Reproduce vídeos en streaming, navega y descarga apps y juegos por Wi‑Fi 802.11ac o 4G LTE aún más rápido que con el iPhone 5s. Ahora podrás disponer de más bandas LTE, lo que te será muy útil si viajas al extranjero. El iPhone SE también es compatible con VoLTE (voz por LTE) y llamadas por Wi‑Fi para que te oigan alto y claro

CÁMARA

Con el iPhone SE podrás hacer unas fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6s. También puedes grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD.Se

La pantalla Retina también  sirve de flash para hacer selfies con la cámara FaceTime HD. Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual para que nada eclipse tu mejor sonrisa, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. En resumen, muy buenos tiempos para el postureo.

HARDWARE Y SOFTWARE

El sensor Touch ID te permite desbloquear el iPhone SE simplemente con la huella dactilar.  El iPhone SE cuenta con iOS 9,el sistema operativo móvil más avanzado y la base del iPhone SE.

¿Qué te parece este nuevo iPhone?

Fuente: http://www.apple.com/es/iphone-se/