Como ya os hemos adelantado por nuestras redes sociales, Apple celebra hoy un evento del que esperamos muchísimas novedades. ¿Qué se presentará en esta Keynote?  De este evento se esperan dos estrellas: el iPhone SE y el iPad Pro.

iPhone SE

Parece ser que finalmente se hará realidad el rumor de un iPhone a bajo coste. El iPhone Special Edition será la estrella de la presentación. Se rumorea que el precio de salida rondará los 350-400 € y con él volvería al mercado el iPhone de 4 pulgadas.

Keynote

iPad Pro

Otra de las estrellas de esta keynote va a ser  el iPad Pro. Probablemente, se corregirán en este nuevo iPad, los temas de tamaños y dimensiones que tantísimo se ha críticado. Los rumores apuntan a que se tratará de un iPad Pro de 9.7 pulgadas, tan potente como el de 12.9 y con soporte para el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Además, la nueva joya de Apple tendrá una pantalla más brillante, será compatible con Apple Pencil, y  llegará con un procesador A9X. Su cámara de 12MP será capaz de grabar vídeos a 4K.

¿Qué más esperamos de esta Keynote?

En esta keynote también se presentarán nuevas corres para el Watch. Correas deportivas de más colores llegarán en los próximos días a los stands de las Apple Store.

¡No os perdáis este evento! El evento será retransmitido en directo a través de la web de Apple.

Te animamos a que lo sigas con nosotros en nuestra cuenta de Twitter. ¡Te esperamos a las 19 horas!