¿Quieres utilizar el GPS de tu Smartphone en el coche?

El GPS es, seguramente, una de las aplicaciones más infravaloradas de los smartphones. Si bien es cierto que las compañías desarrolladoras han invertido ingentes cantidades de dinero y tiempo en perfeccionarlas, estas apps nunca han llegado a dar el salto de sustituir a los clásicos dispositivos de nuestro coche. Y las razones, a nuestro juicio, son bien simples: en primer lugar, este tipo de aplicaciones consumen muchísima batería, lo que puede provocar que nos quedemos sin navegador a mitad de camino; en segundo lugar, la (acertada) prohibición de no poder utilizar los smartphones mientras conducimos hace que guiarse con el teléfono resulte verdaderamente incómodo.

Pues bien, ambos problemas ya cuentan con una solución. Por un lado, los Smartphones cada vez cuentan con una autonomía mayor y, además, las fundas-batería y los cargadores para el coche nos han facilitado mucho la vida. Por otro, los soportes para rejilla nos permiten colocar el teléfono de forma que no moleste a la conducción pero, al mismo tiempo, nos permita hacer un seguimiento de sus instrucciones.

Un soporte universal y elegante

El soporte de rejilla compacto tiene un diseño robusto y elegante. Está disponible en varios colores y su diseño minimalista otorga un carácter elegante a tu coche. Es muy sencillo de colocar y, además, admite la sujeción de todo tipo de dispositivos en formato vertical y horizontal. Es la solución perfecta para utilizar el GPS o el manos libres.

Soporte para rejilla

El soporte se ajusta a cualquier rejilla y puede girarse 360º

¿Eres de los que utiliza el GPS en el coche? ¿Te has decantado por el Smartphone o sigues utilizando el clásico GPS?