El pasado viernes se produjo el lanzamiento del nuevo modelo de Samsung. Como ya os hemos contado en un post anterior, al realizar la pre-compra de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, las gafas de realidad virtual venían de regalo. Este modelo de Gear VR es compatible con varios Smartphones de la compañía. Si queréis conseguir estas gafas, sin comprar ninguno de los nuevos modelos de Samsung, os costarán alrededor de 100 euros.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo modelo, os queremos recomendar un juego que todo aficionado a los videojuegos debe probar. Se trata de Lands End.

Captura

Lands End

Lands End es un vídeo juego que nos ubicará en el fin de la tierra y donde deberemos resolver enigmas que nos plantea el paisaje respecto de alguna civilización antigua. Lands End está exclusivamente creado para las Gear VR y ha sido desarrollado por los creadores de Monument Valley. En Lands End se nos propone un juego “puzzle” donde tenemos que ir uniendo diversos puntos para poder resolver puzzles y acertijos.

Lo realmente sorprendente de este juego es que se controla únicamente con la mirada. La idea de sus creadores es aprovechar el reconocimiento de los movimientos de la cabeza para fijar Este videojuego puede ser utilizado por cualquier persona, no hace falta tener experiencia previa con ningún videojuego. ¿A qué esperas para probarlo en tus nuevas Gear VR?