2016 ha sido un año lleno de avances muy interesantes en el terreno de los móviles, las apps y la tecnología en general. Es por eso que no hemos podido aguantarnos y hoy os traemos una lista con las mayores novedades que se esperan para este nuevo año.

Los nuevos terminales de 2017

Como cada año, se espera que las grandes marcas de telefonía lancen nuevos modelos de sus dispositivos más importantes. Sin embargo, este año se presenta como uno de los más interesantes.

Ante el lanzamiento fallido del Galaxy Note 7, todos los ojos están puestos en Samsung y en su Gagalaxy S8 que, según parece, adelantará su lanzamiento unos meses. Se espera que intente sorprender con novedades interesantes, apostando fuerte por características como la Inteligencia Artificial.

Samsung Galaxy S8 2017

Apple, su competidor más directo, también parece que dará un salto cualitativa. Se habla de que la empresa podría saltarse el iPhone 7S y lanzar un hipotético iPhone 8 con grandes novedades en su diseño y prestaciones.

Por supuesto, otras marcas también querrán competir con el LG G6, HTC 10, OnePlus 4, Huawei P10 y Xiaomi Mi6 entre otros. ¿Veremos más pantallas curvas? ¿Incorporarán cámara dual u otro tipo de complementos?

Nuevas aplicaciones y realidad virtual

El terreno de las aplicaciones móviles es rápido y cambiante, por eso no podemos esperar a ver qué actualizaciones nos traerán WhatsApp, Snapchat o Instagram. ¿Surgirá alguna nueva con prestaciones novedosas?

Los servicios de streaming se consolidarán definitivamente en nuestro país y esperamos que traigan nuevo contenido de calidad y en nuestro idioma. Veremos cuál de ellos nos ofrece la oferta más atractiva este 2017.

Animal Crossing 2017

Como sabéis, Nintendo seguirá trabajando en nuevos proyectos para móvil. Sabemos que lanzará juegos de las marcas Animal Crossing y Fire Emblem. Sin embargo, un nuevo competidor se sumará en esta carrera, ya que SONY está trabajando en diez títulos para los próximos meses.

En cuanto a la Realidad Virtual, también dará un salto cualitativo. Con el avance en la resolución de las pantallas cada vez conseguiremos mayor calidad en el visionado de vídeos en nuestras Gafas VR. Algo que se verá complementado con nuevos servicios y plataformas con contenido dedicado.

Estos son nuestros deseos para 2017. Esperamos que traiga grandes novedades en los nuevos dispositivos y que las aplicaciones nos sorprendan con funcionalidades nunca vistas. ¿Qué esperáis vosotros que traerá el próximo año? Feliz Año Nuevo a todos.