Las famosas videocámaras deportivas están causando furor por todas partes. En Luxmovil.com nos queremos unir a esta moda y ofreceros las últimas tendencias en vídeocámaras.

Videocámaras para los amantes de los deportes.

La videocámara deportiva es una cámara especialmente diseñada para el deporte y las situaciones extremas. Con ella, podrás grabar cualquier situación en la que no puedas llevar contigo una cámara, es ideal para practicar deportes de aventura.

En luxmovil.com tenemos varios modelos de videocámaras deportivas. Hoy, os vamos a hablar sobre sobre la videocámara HD 720p.

Videocámara Deportiva HD 720p

Con esta videocámara puedevideocamara_deportiva_720ps hacer tanto fotos como vídeos en varias modalidades, cuenta con Lente de Gran Angular 90º y resolución HD a 720p.

Esta cámara incluye un soporte fácilmente adaptable a bicicletas, coche o cualquier otro sitio en el que quieras fijar la vídeocámara y comenzar a grabar. ¡Sólo tienes que pulsar el botón de grabar y ya se estarán grabando tus mejores aventuras!

Esta videocámara cuenta con una característica muy especial: ¡también es sumergible! La videocámara deportiva incluye una carcasa protectora que te permite grabar debajo del agua hasta una profundidad de 30 Metros.

 

Pantalla.

Gracias a su pantalla de 2.0 TPS podrás ver tus vídeos al momento y comprobar lo que has grabado.  Sin ninguna duda, esta cámara es perfecta para aquellos que nos les importa repetir la actividad deportiva hasta que consiguen en vídeo perfecto.

Batería.

Con la batería de esta cámara podrás grabar aproximadamente durante 70 minutos. Con esta batería podrás incluso usar tu cámara cuando se está cargando.

Su peso es muy ligero, por lo que no te resultará incomodo llevarla donde quieras.

Especificaciones:

  • Pantalla: 2.0 pulgadas
  • Lente: Objetivo gran angular de 90 °
  • Resolución: 720p
  • Tiempo de grabación: 1080P / 70 minutos
  • Dimensión: 59.3 * 41.1 * 24.6

Además de esta videocámara, en Luxmovil.com puedes encontrar otras con distintas prestaciones:

Videocámara Deportiva Full HD 1080p.

Videocámara Deportiva WiFi Full HD 1080p.

¿A qué esperas para conseguir alguna de estas videocámaras y conseguir los mejores vídeos?

videocamara