¡Aprovecha nuestros precios de lanzamiento para las fundas del Huawei P8!

Hace un mes aproximadamente os contamos el lanzamiento del Huawei P8 explicando las nuevas características del modelo, y ahora os ofrecemos directamente en nuestra página web las recién llegadas fundas para el Huawei P8.

Encuéntralo en nuestra sección de Novedades a un precio reducido, en diferentes colores como rosa, rojo, morado, negro, azul, blanco… etc. en los modelos cartera y modelo gel.

Os recordamos que este nuevo modelo tiene la carcasa frontal y posterior en aluminio y de diseño redondeado; esta nueva figura de marcos consigue un mejor y cómodo agarre, además de que el aspecto que consigue es muy elegante.

Se ha mantenido la delgadez por la que Huawei destaca desde hace tiempo.

Huawei ofrece diferentes colores: Mystic Champagne, Prestige Gold, Titanium Gray y Carbon Black. Todos ellos combinan perfectamente con los colores de nuestras fundas Luxmovil.

 

En cuanto a sus características técnicas del Huawei P8 os recordamos:

  • Cámara de 13 Mpíxeles con estabilizador óptico de imagen y sensor RBGW
  • La batería tiene una capacidad de 2.680 mAh, lo que supone un alto grado de autonomía.
  • El software que integra este modelo de Huawei, está cubierto con la preinstalación de Android 5.0 Lollipop, que además se le ha incorporado una nueva versión de Emotion UI 3.1.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Pantalla IPS LCD 5,2 pulgadas.

 

Para más información, Luxmovil.com. No te olvides de comentarnos tu experiencia con nuestros productos en todas las redes sociales.