En estas fechas, todos nos quedamos sin ideas para regalar. Por eso, hoy os traemos un artículo muy práctico e interesante que os sorprenderá. Os presentamos uno de los altavoces más originales del mercado: el Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa.

Un altavoz de calidad por dentro y por fuera

Antes que nada, el Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa es un altavoz de calidad. A pesar de su reducido tamaño, consigue ofrecernos un sonido nítido y agradable.

Podemos usarlo para escuchar nuestra música ya sea desde nuestro Smartphone, ordenador o Tablet. Por supuesto, todo esto sin necesidad de ningún cable, ya que cuenta con tecnología Bluetooth V2.1. Algo que resulta realmente práctica.

Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa

Sin embargo, si preferimos otras opciones, podemos hacer uso de su función Manos Libres para hablar cómodamente con nuestro smartphone. Con ella podremos hablar a distancia y, debido a que incorpora un micrófono en el sistema, podremos hablar directamente desde el propio altavoz.

Además, el diseño externo del Altavoz ha sido muy cuidado. Tanto el material como su forma es totalmente ergonómico para que sea muy cómodo trasladarlos. Aunque, sin duda, lo que más llamará la atención serán los diferentes diseños con colores lisos que le dan ese toque divertido.

¿Qué hace diferente al Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa?

Como hemos visto, el Altavoz Waterproof es verdaderamente un altavoz de calidad. Sin embargo, además de esto, incorpora una serie de características que hacen de este dispositivo una opción mucho más interesante y completa.

Los materiales que se han utilizado para su fabricación están especialmente diseñados para resistir el contacto con el agua. Su característica Waterproof hace que sea un dispositivo genial para llevarlo, por ejemplo, a la ducha.

Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa

A esta característica hay que añadir que cuenta con una ventosa especial incorporada en el propio diseño. Esto nos permite fijarlo a prácticamente cualquier superficie. No necesitaremos buscar ningún lugar donde dejar el altavoz o preocuparnos por si lo tiramos al suelo. Con un simple toque quedará totalmente fijo, ya sea en zonas secas o húmedas.

Como veis, el Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa se presenta como una opción muy completa. Gracias a su calidad de sonido, su diseño divertido y sus características únicas, podemos decir que es uno de los altavoces más versátiles de los últimos meses.

Podréis encontrar el Altavoz Bluetooth Waterproof con Ventosa más barato en Luxmovil.com.