El nuevo teléfono estrella de Samsung está ocupando todos los titulares. Pero además del Galaxy S8, hay otro terminal con el número ocho que se espera con muchas ganas. El iPhone 8 llegaría a finales de este año y hoy os contamos todo lo que se sabe y se espera del teléfono de Apple.

El gran salto que se espera del iPhone 8

Muchos piensan que el iPhone 7 no innovó lo que se esperaba respecto al 6S. Es por esto que muchos expertos dan por hecho que pasaremos directamente al nuevo número. Aunque también se especula con el lanzamiento simultáneo de un iPhone 7S y 7S Plus. Esto no es solo un tema de nombres, sino que implica que además se busca presentar al nuevo terminal como algo totalmente nuevo. Y es que al ser 2017 el décimo aniversario del iPhone, sería presumible que intenten que este producto sea la estrella del año.

Pero, ¿qué traerá de nuevo este hipotético iPhone 8? Una de las novedades más importantes que tendría este teléfono es su diseño. En los últimos años, Apple ha sido muy continuista en este aspecto, trayéndonos carcasas muy similares con pequeños detalles que varían. En este caso, parece que el cambio sería mayor.

Este giro vendría sobre todo por su pantalla. Al igual que Samsung, la compañía apostaría por reducir los bordes, llegando a ocupar prácticamente la totalidad del frontal. Además, parece que las dos empresas rivales estarían colaborando. Creando una pantalla con los bordes curvos.

Otra de las grandes novedades del iPhone 8 sería la carga inalámbrica. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el nuevo Smartphone de Apple pueda no necesitar cables para cargarse. Una giro interesante que utilizaría un conector especial en la parte trasera que tendría que entrar en contacto con una base.

Cambios, también en la fecha de lanzamiento

Desde el iPhone 5, todos los nuevos teléfonos de la compañía han sido lanzados en septiembre. Este año, podría no ser a sí con el iPhone 8.

Parece ser que podrían existir problemas en la fabricación de la pantalla. Esto podría causar que el lanzamiento se retrasara uno o dos meses. Es decir, estaríamos hablando de una salida en octubre o noviembre.

Como hemos hablado, es posible que también existan unos hipotéticos iPhone 7S y iPhone 7S Plus. En este caso, estos terminales sí se lanzarían en septiembre.

Parece que Apple quiere apostar fuerte en el décimo aniversario del iPhone. ¿A vosotros qué os parecen estas novedades? ¿Esperáis con ganas el anuncio oficial del iPhone 8?