Como llevamos todo el verano diciendo, en Luxmovil queremos eliminar barreras y que podáis disfrutar de cada ocasión, estéis donde estéis. Por eso, hoy os traemos una recomendación muy útil, sobre todo para esta época en la que nos pasamos muchas horas fuera de casa. Os presentamos el Cargador Solar PowerBank.

Hace unas semanas os hicimos un repaso de todo lo que puede ofrecer el mundo de las baterías externas, pero en este caso, el Cargador Solar PowerBank es un tanto diferente. Pero empecemos por las cosas que tienen en común.

El Cagador Solar PowerBank, mucho más que una batería externa

El Cargador Solar PowerBank almacena y transporta energía de forma fácil y fiable. Es compatible con cualquier marca de teléfono móvil, independientemente del fabricante. Además, de la misma forma, también podemos utilizarlo para cargar otros dispositivos como tablets, MP3s, iPods, etc.

El cargador cuenta con una capacidad de carga de 5000 mAh y dos salidas USB. Esto quiere decir que podemos cargar de forma simultánea dos dispositivos. Algo muy interesante, ya que con este tipo de productos es muy importante la rapidez y la comodidad de uso.

Pero, sin duda, la gran ventaja que ofrece el Cargador Solar PowerBank frente a otras propuestas es, como su nombre indica, el panel solar. Este es un panel monocristalino que permite cargar su batería con la luz del sol, energía que es gratuita, por cierto. Además, lo bueno de esta cuestión es que solo aporta, ya que siempre tenemos disponible la opción tradicional de cargarlo enchufándolo a la red eléctrica.

powerbank_solar_5000_1

Diseño versátil y ecológico

El diseño de este dispositivo está muy trabajado, ya que se ha intentado buscar un equilibrio entre comodidad y estética. De esta forma, se ha conseguido crear una carcasa moderna, ligera y muy versátil.

Además, el producto incluye un mosquetón para poder usarse en el exterior y poder llevarlo colgado de, por ejemplo, una mochila. Esto se agradece, ya que así podemos cargar su batería mientras seguimos con nuestra actividad, sin preocuparnos de si estará disponible cuando nos quedemos sin carga en nuestro móvil. Esto, además, fomenta el uso del panel solar, algo muy recomendable, ya que así estaremos siendo respetuosos con el medio ambiente.

Características PowerBank Solar:

  • Capacidad: 5000mAh
  • Display Led, indicador de carga
  • Tiempo de Carga Energía Solar: 24 horas
  • Tiempo de Carga Energía Electrica: 2/3 horas
  • Salida: CC 5.3V – 1000mAh (MAX) – USB
  • Disponible en 4 Colores: Negro, Verde, Amarillo y Azul

 

El Cargador Solar PowerBank es uno de los productos más vendidos de este verano y lo encontrarás más barato en Luxmovil.com.